• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Asus 1070 ROG STRIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

itmon

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Nov 2014
Mensajes
167
Puntos
18
Porcentaje
100%
4   0   0
]Estado del Producto: Seminueva
Garantía del Producto: SI
Ubicación del Producto: Granada

Vendo o cambio por una inferior mas dinero a mi favor.

El motivo de la venta es por que juego a nada desde que me la compre...
 
Última edición:
Estado del Producto: Seminueva
Garantía del Producto: SI
Ubicación del Producto: Granada




Vendo o cambio por una inferior mas dinero a mi favor.

El motivo de la venta es por que juego a nada desde que me la compre...

https://www.asus.com...070-O8G-GAMING/
Que tal va para jugar en 2k? Y precio?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
el precio lo pone 415 , si estas en un telefo no lo veras bien
 
Mi monitor es de 1080,asi que no te puedo decir,pero supongo que sin problema
 
itmon, edita el hilo para cumplir las normas. Fotos reales con tu nick y la fecha, por favor

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Las normas se las pasan por el forro de los.....perifericos del ordenador, luego venis llorando que si os han estafado.

+1 pa cuando el ban a gente que no pone fotos con nick fecha etc ? ( edit : despues de 24h claro XD )
 
Última edición:
Ok subo fotos sin problema,fallo mio debi esperar a llegar de el curro para poner el post con las fotos,y para los que hablan de estafar,solo teneis que buscar mi perfil en hard2mano y meristation ^,.,^
 
Creo que nadie va a ir mirando por otros foros tu nombre de usuario. Tienes 24h para subir las fotos y listo. No te preocupes por lo demás. Eso sí. Tenlo en cuenta para la próxima vez. Porque sino chaparemos el hilo.

Buenas noches y espero que tengas suerte.

Un abrazo campeón

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Cada uno es libre de ir mirando o no en otros foros,incluso puede ser un punto a favor para ver si es un tio legal o no ;)

La foto ya esta subida,y no han PASADO ni 24h y ya se me esta echando a los leones

La gente habla de estafas y si,a mi me estafaron en este mismo foro ^^

Saludos.
 
Desaprobados mensajes no procedentes. itmon, las normas están para cumplirlas. Te avisé y las has puesto.Tema zanjado
 
Se la queda el amigo marcos777 cambiada por una zotac amp 1060 6gb a estrenar+110€ a mi favor.

Procederemos hacer los envios el jueves ( es festivo mañana en Andalucia )
 
Perfecto. Recordad hacer las valoraciones cuando lo hayáis hecho

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
gpu recibida,esta noche la pruebo
 
lo mismo recibida
 
Cerramos, recordad valoraros

Trocotroleado con el móvil que los hijos de la Gran Bretaña de Orange me han jodido y no quieren arreglar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba