• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus 280x PC No la detecta.

Oniki_

Chapucillas
Registrado
30 Ago 2014
Mensajes
107
Puntos
18
Pues no mucho mas que el titulo, desmonte el pc para cambiar la caja, sople todos lo componentes y al montarlo todo la gpu no me da imagen. La he pinchado en la placa varias veces, le he cambiado los cables de alimentacion y nada. Los leds de la alimentacion, estan verdes y los ventiladores giran pero no da salida.
Lo unico que no funciona es la GPU he probado el resto del pc y conectado a la placa directo funciona, antes funcionaba todo. Lo he manipulado con cuidado, pero puede haber muerto. Como lo puedo verificar?

Gracias!
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Pues no mucho mas que el titulo, desmonte el pc para cambiar la caja, sople todos lo componentes y al montarlo todo la gpu no me da imagen. La he pinchado en la placa varias veces, le he cambiado los cables de alimentacion y nada. Los leds de la alimentacion, estan verdes y los ventiladores giran pero no da salida. Que o mas bien como puedo verificar su funcionamiento? Gracias!
Es obvio que si desmontaste todo para cambiar solo la caja y nada mas pues algo has hecho mal al volver a montar los componentes.
Y eso sin tener la caja por delante es dificil de dar con lo que has montado de forma incorrecta, si es el caso.
El problema es que puede que tambien al desmontarlo todo hayas podido joder algo sin darte cuenta.
Yo me aseguraria de comprobar que la cpu esté bien colocada en el socket o no tenga pines doblados porque uno de los sintomas de no obtener imagen a veces se debe a eso.
Y ni que decir que vuelvas a comprobar que todos y cada uno de los cables de la fuenta a la placa esten bien pinchados y no haciendo mal contacto.
 
Es obvio que si desmontaste todo para cambiar solo la caja y nada mas pues algo has hecho mal al volver a montar los componentes.
Y eso sin tener la caja por delante es dificil de dar con lo que has montado de forma incorrecta, si es el caso.
El problema es que puede que tambien al desmontarlo todo hayas podido joder algo sin darte cuenta.
Yo me aseguraria de comprobar que la cpu esté bien colocada en el socket o no tenga pines doblados porque uno de los sintomas de no obtener imagen a veces se debe a eso.
Y ni que decir que vuelvas a comprobar que todos y cada uno de los cables de la fuenta a la placa esten bien pinchados y no haciendo mal contacto.
Buenas y gracias por contestar! No me explique bien, el PC funciona perfecto, si conecto el monitor por HDMI directo a la placa, es "solo" la GPU que no da imagen. Todo lo demas funciona, bueno menos un ventilador que me han mandado defectuoso, pero eso ya es otra cosa.... :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas y gracias por contestar! No me explique bien, el PC funciona perfecto, si conecto el monitor por HDMI directo a la placa, es "solo" la GPU que no da imagen. Todo lo demas funciona, bueno menos un ventilador que me han mandado defectuoso, pero eso ya es otra cosa.... :ROFLMAO::ROFLMAO:
Conectas el monitor a la salida hdmi de la placa y quieres que la 280x de imagen?.
En serio?.
Puedes detallar el hardware de tu equipo?.
 
Conectas el monitor a la salida hdmi de la placa y quieres que la 280x de imagen?.
En serio?.
Puedes detallar el hardware de tu equipo?.
Quizas no se me estoy explicando bien, solo quizas... He probado la GPU por DVI y por HDMI y no da imagen, para descartar que fuera el equipo y no la GPU los he conectado a la placa y si me da imagen y funciona correcto.
El equipo es el de la firma:

Aerocool DS Cube - MSI Z97M Gaming - i4690K+ Scythe Ashura - Asus R9 280X - Samsung 840 EVO 250GB - WD Green 1TB Sata3 - Cooler Master G750M 750W - Kingston HyperX Fury Red DDR3 1600MHz 2x4GB - Sharkoon Drakonia Black - Benq XL2411Z
Gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Quizas no se me estoy explicando bien, solo quizas... He probado la GPU por DVI y por HDMI y no da imagen, para descartar que fuera el equipo y no la GPU los he conectado a la placa y si me da imagen y funciona correcto.
El equipo es el de la firma:

Aerocool DS Cube - MSI Z97M Gaming - i4690K+ Scythe Ashura - Asus R9 280X - Samsung 840 EVO 250GB - WD Green 1TB Sata3 - Cooler Master G750M 750W - Kingston HyperX Fury Red DDR3 1600MHz 2x4GB - Sharkoon Drakonia Black - Benq XL2411Z
Gracias
Pero la 280x te funcionaba antes?
 
Si por supuesto, antes de limpiar y cambiar de caja iba perfectamente.
Pues lo que te dije entonces.
Algo que has montado, conectado mal o algo que has fastidiado al desmontar...
No queda otra porque los graficos intregados automaticamente se deshabilitan al pinchar una grafica a no ser que en la bios de tu placa debas de hacerlo de forma manual, lo cual me extrañaria mucho...
 
Pues al final lo pude arreglar, limpie con alcohol isopropilico tanto el PciE como los contactos de la GPU y funciono. Quizas tenia algo de grasa de las manos o no se, pero ahora va todo okey!.Gracias por las respuestas
 
Arriba