• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus 780 ti Matrix Vs Gigabyte gtx 970 g1

Que frecuencias te hace estables? Los resultados son bajitos si es cierto. Yo obtengo mejores resultados con una 780 normal sin ti. Pero claro, la mia hace 1300 de core y 6800 memos que tampoco lo hacen todas. Yo con esta saco 64,9 fps en heaven con las mismas settings que esa captura y 12606 en graphics score en firestrike. Olvidate de mirar la puntuacion general porque tu tienes un i5 y no es lo mismo que el que tenga un i7 por ejemplo. Si lo que quieres es comparar la grafica, se mira extrictamente el graphics score.

Que frecuencias te hace estables? Los resultados son bajitos si es cierto. Yo obtengo mejores resultados con una 780 normal sin ti. Pero claro, la mia hace 1300 de core y 6800 memos que tampoco lo hacen todas. Yo con esta saco 64,9 fps en heaven con las mismas settings que esa captura y 12606 en graphics score en firestrike. Olvidate de mirar la puntuacion general porque tu tienes un i5 y no es lo mismo que el que tenga un i7 por ejemplo. Si lo que quieres es comparar la grafica, se mira extrictamente el graphics score.

Por eso también lo decía, no lo entiendo, subida y todo y los resultados no son los que deberían ser. Pues nada mañana hablo con Pccomponentes y la devuelvo, al fin y al cabo yo compré la Platinium y me llegó esta, que es con las frecuencias genericas de la 780ti

Yo lo que no entiendo es que si les pides la Platinum te manden otra y se queden tan frescos. Menos mal que no te madaron un florero.

Yo les pediría directamente que me devolvieran el dinero y a otra cosa mariposa. Es que otra cosa me parece indigno y darle alas a estos depredadores.

pues yo entre gtx780 ti y gtx970, te aconsejo la gtx970 g1, he tenido las dos gpus y te puede decir que cualquiera de las dos compras te gustara, ya que la 780 ti rinde muy bien, pero la gtx970 rinde muy muy similar si le haces un oc de 1500 mhz que para esta gpu es lo mismo que ir a stock practicamente, ya se pone al nivel de una 780ti oc a 1200mhz, sin embargo tendrás bastante menos consumo, y si vas a por un sli en el futuro te dará menos quebraderos de cabeza en ruido temperaturas y ahorro en fuente de alimentación, con una fuente de 700w vas sobrado para el sli.
aquí te dejo un firestrike con oc, para que te hagas una idea, ten encuenta que uso un i5 esto lastra la puntuación total, pero puedes mirar el graficscore para comparar, un saludo.
http://www.3dmark.com/3dm/6487259

pues yo entre gtx780 ti y gtx970, te aconsejo la gtx970 g1, he tenido las dos gpus y te puede decir que cualquiera de las dos compras te gustara, ya que la 780 ti rinde muy bien, pero la gtx970 rinde muy muy similar si le haces un oc de 1500 mhz que para esta gpu es lo mismo que ir a stock practicamente, ya se pone al nivel de una 780ti oc a 1200mhz, sin embargo tendrás bastante menos consumo, y si vas a por un sli en el futuro te dará menos quebraderos de cabeza en ruido temperaturas y ahorro en fuente de alimentación, con una fuente de 700w vas sobrado para el sli.
aquí te dejo un firestrike con oc, para que te hagas una idea, ten encuenta que uso un i5 esto lastra la puntuación total, pero puedes mirar el graficscore para comparar, un saludo.
http://www.3dmark.com/3dm/6487259

Muchas gracias por la info, al final Pccomponentes me ofrece que me quede la gráfica y me da 25€ por no ser la versión platinum

¿25€? Menuda miseria, sólo por las molestias te debería dar el doble.

Que es una empresa ya conocida, 50€ arriba o abajo no le suponen naaaa

¿25€? Menuda miseria, sólo por las molestias te debería dar el doble.

Que es una empresa ya conocida, 50€ arriba o abajo no le suponen naaaa

jajajja, hombre estaría wapo 100€ o que coño que me regalaran, jajaja

Pero por 25€ no me interesa el abono la verdad, haré el cambio por una 970gtx o me lio y voy a por la 980.

La gráfica tira igual que la 970gtx g1 que yo tengo y hace el mismo ruido, pero se calienta bastante más, el pc parece un horno.