• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Asus 7970 Matrix Platium flaseada a 280x

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

360nat

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Jun 2013
Mensajes
372
Puntos
0
Porcentaje
100%
2   0   0
Hola buenas chicos pues vendo esta grafica que es una bestia la e usado junto a otras 280x/7970 sola ya es una locura de grafica puedes tirar de todo tanto en 1 sola panalla como en 2 y a 1920x1080, para overclock tiene botones para subir voltajes etc etc como la otra que tengo en venta son identicas y para cf valida flaseada a 280x ,cualquier otra consulta o duda me podeis preguntar , fotos las pondre el martes ya que estoy fuera .
https://www.asus.com/es/Graphics_Cards/MATRIXHD7970P3GD5/

Información general
Asus HD 7970 Matrix Platinium

Estado
8.5/10

Garantía
Garantia Asus hasta diciembre 2015 garantia directa con el fabricante.

Precio
170€ G.I 24hr SOLO PENINSULA
Entrega en mano Santander .

Métodos de pago
Transferencia bancaria .
fotos ,podeis verlas en mi anuncio de venta aqui http://www.milanuncios.com/tarjetas-graficas/asus-matrix-7970-flaseada-a-280x-154484786.htm ahi estan las fotos
 
Última edición:
up subimos
 
Última edición:
up subimos
 
Última edición:
vengaa una excelente grafica para juegos alta gama con garantia hasta diciembre
 
¿Cómo queda respecto a la 280x Stock? ¿Se notaría mucho el cambio respecto a una 660?
 
¿Cómo queda respecto a la 280x Stock? ¿Se notaría mucho el cambio respecto a una 660?

pues esta es lo mismo que la 280x pero dentro de ellas es la alta gama va mucho mas alta que la de fabrica a 1100mhz y 1650 las memorias son 3gb es una bestia de grafica yo estoy muy contento con ella de echo me da pena desprenderme de esta gran VGA . comparado con tu grafica es mucho mejor tu cuenta que la tuya es gama media y 2gb , mirate la review que a dejado borja
 
Cierro el tema, que 360nat me ha informado de que ya ha vendido la gráfica fuera del foro.
 
lo reabro a petición del vendedor
 
Buenas, estoy interesado en comprarte la grafica!
 
pues tu diras
 
Enviado 179.5€ al user 360nat por transferencia bancaria, a la espera de recibir la grafica mañana.
 
Esperemos que Txumin comente y deje valoración.
 
Hostia si, se me paso postearlo. Todo perfecto y la grafica funcionando bien!
 
Chapamos pues :sisi3:
 
Ahora sí :sisi3:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba