• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus 970 Pro Gaming Aura

RangerRT

Nuevo
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
31
Hola tengo la placa asus 970 gaming aura y tengo problemas a nivel red, por ejemplo el otro dia recien instalada tenia 150/200 de ping jugando y en el speedtest 5 megas cuando tengo 100,algo en la placa esta mal configurado pero no ubico el que, instale el programa de la placa game first III el cual es malo con avaricia y ahora no tengo 200 de ping tengo los clasicos de 60 de ping que siempre he tenido al jugar pero cuando hago speedtest tengo 25 megas, aparte de eso cuando pongo algo a descargar tarda bastante en coger el tope de velocidad de descarga cosa que no pasaba con mi antigua placa de 60 tristes euros, si alguien tiene un placa similar o sabe algo realmente lo agradeceria por que estoy posponiendo la compra de la grafica por este problema, la placa en general bien pero tiene tantos programas que al final creo que son contraproducentes.
Un saludo y si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
 
Hola. Si tienes Windows 10 x64 (espero que sí), desinstala el controlador de red (enteramente).

Primero en "desinstalar programas" y después de administrador de dispositivos, reinicia, DESCONECTA INTERNET/cable de red.

Con otro pc descarga este controlador: Intel(R) Network Adapter Driver for Windows(R) 10 instálalo y reinicia.

-
Si sigues teniendo fallos puede ser problema de router hacia afuera (cableado de la zona, isp... etc)

Ya nos cuentas.
 
Arriba