• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Asus B150 pro gaming aura

velaa98

Chapucillas
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
62
Puntos
8
Edad
25
Buenas, posiblemente me compare esa placa que mencione, antes que nada decir que ya se que solo por el led rgb ya es mas cara pero bah, un capricho es un capricho.

Me pillaré un i5 6600K, ahora no haré oc pero en un futuro si, creen necesario si o si irme a una placa z170? nose que tienen de mejor para OC del micro, ya que lo unico que traen mas que las anteriores es posibilidad de OC a la RAM, ya que de por si incluyen mas cosas y me voy a gastar lo mismo ~125€ entonces sera de peor calidad no? resumiendo. Esta B150 me dará para hacer un OC moderado cuando lo necesite, y alto cuando el procesador con 5-6 años ya no de para mas y tenga que hacer OC si quiero que me vaya medio bien.

Que opinan?

EDITO: Ademas de lo anterior, vi que solo tiene 3 conectores para ventiladores, y 1 de la cpu, vi que tiene otro para noseque de refrigeración por agua, me imagino que me valdra igual para un segundo ventilador de cpu en el caso de que fuera necesario.

Mi pregunta es, en la NZXT noctis 450 que me pillare trae 4 ventiladores de por si, y se le pueden poner 3 mas, en el caso de que pusiera mas o simplemente esos 4, donde los enchufo? si solo hay 3 conectores... Vi que hay ladrones pero no son muy recomendados o nose que lei, si alguien me explica se lo agradeceria :)
 
Última edición:
Arriba