• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Asus b350 plus - backup bios actual???

jjagoma4

Nuevo
Registrado
30 Ene 2017
Mensajes
37
Puntos
0
Hola a todos...

Al final me decidí por esta placa para acompañar a mi 1700... no tengo mucho interés en el Oc extremo, y en relación calidad precio me parece que no estaba mal, ademas de recomendarmela algún forero de por aquí.

De momento solo he montado el bichin y aun no me he puesto con el (termine ayer a las 12 de la noche de poner el último cable). De momento lo tengo a 3.0 Ghz y las memorias a 2133, es decir, de stock, cuando las memorias son de 3600 y el 1700 debería subir sin problemas a 3,7Gh con el cooler de stock...

Como parece que durante una temporada va a estar un poco movidito el tema de actualizar la bios, debido a las versiones que sacara asus para pulir la placa base, me da mucho miedito que se pueda joder en una de esas actualizaciones la placa, y quería preguntaros si hay alguna manera de hacer backup de la bios... Y que pasos recomendais antes de ponerte a actualizar...

1 saludo y gracias.

P.d. Cuando tenga mas tiempo ya subire bench.
 
Hola. La "backup" ya la tienes en la web de Asus, cada versión de bios... Descargala si quieres y guárdatela, pero vamos... La tendrás en la web...
 
Creo que puedes actualizar por web mientras estés conectado mediante cable
 
Pues creo que sin tener dualbios si se jode en una de esas actualizaciones de poco te va a servir tener el backup de la bios, si luego no te arranca por ejemplo no vas a poder hacer nada.
 
Eso he leido...

Me he bajado las dos que hay, y he instalado la ultima, pero va igual, no se pueden subir las memorias de 2133...

Muchas gracias.
 
Hola a todos...

Al final me decidí por esta placa para acompañar a mi 1700... no tengo mucho interés en el Oc extremo, y en relación calidad precio me parece que no estaba mal, ademas de recomendarmela algún forero de por aquí.

De momento solo he montado el bichin y aun no me he puesto con el (termine ayer a las 12 de la noche de poner el último cable). De momento lo tengo a 3.0 Ghz y las memorias a 2133, es decir, de stock, cuando las memorias son de 3600 y el 1700 debería subir sin problemas a 3,7Gh con el cooler de stock...

Como parece que durante una temporada va a estar un poco movidito el tema de actualizar la bios, debido a las versiones que sacara asus para pulir la placa base, me da mucho miedito que se pueda joder en una de esas actualizaciones la placa, y quería preguntaros si hay alguna manera de hacer backup de la bios... Y que pasos recomendais antes de ponerte a actualizar...

1 saludo y gracias.

P.d. Cuando tenga mas tiempo ya subire bench.

De momento la única que tiene un sistema fiable es gigabyte, las demás marcas alguna tienen en gamas altas. ASUS tendrá como las demás un sistema de recuperación por USB, que mejor que nada es.

En cuanto a actualizar, siempre al actualizar BIOS hay que quitar el overclock, etc. Lo dejamos como venía por defecto (default) por seguridad y listo. Si vemos que no avanza, no reiniciar, si hace falta lo dejamos así horas xD. Y esto es incontrolable, pero rezar para que no se vaya la luz, o no encender aparatos si hay poca potencia contratada.
 
Arriba