• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Asus B450 F Gaming

DEVAS

Nuevo
Registrado
3 Ene 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos, tengo un problema con mi Asus b450 f Gaming, con Ryzen 5 - 3400g, lo compre hace 2 meses y ahora ya no emite señal por el HDMI integrado, estaba jugando y de pronto hubo parpadeo de pantalla y no funciona mas.
- El monitor esta funcionando por que lo probe con mi laptop y tambien con mi Ps3 y funciona normal
- El ordenador (PC) esta funcionando normal sin emitir señal por el HDMI, por lo cual puedo apagarlo con el teclado haciendo ALT+F4 y Enter, si ver nada por el monitor.
- Los LED de verificacion al momento de encender el equipo los pasa normal como si todo estuviera bien
- Los cables de HDMI los probe con diferentes como ser 2.0 y 1.2 y funcionan normal al conectar con el monitor, mi laptop y Ps3, pero no funciona con el puerto HDMI de ASUS b450f Gaming al conectarlo.
- Aun no probe insertando una tarjeta de video externa por que compre el Ryzen 5 - 3400g y la idea era no comprar tarjeta de video.

Por favor alguien podria ayudarme o si le paso algo similar, seria de gran ayuda por que no tengo idea que hacer, no veo nada para configuracion por que no se ve nada.
 
Intenta hacer un reset quitando la pila. Se hace desenchufando el cable totalmente de la electricidad, quitando la pila de la placa base , pulsando el boton encendido varias veces para que se termine de descargar energia y esperar unos minutos. Pero despues de lo que has probado tiene pinta que se ha roto la salida de la placa base y probablemente tengas que llevarla a garantia, si tienes una grafica externa a mano prueba.
 
Arriba