• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus caskback, ¿como utilizarlo?

Alguien ya ha recibido el reembolso ? porque yo aun no .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad yo me puse en contacto con asus españa , y no sabian que era cashback del 11 junio al 15 julio jajaja
db22b999f1ec5e0ca3baad3ce07882a7.jpeg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Contestacion email del proceso cashback :
Hello,

thank you for participating in this Promotion. Your claim has already been approved.

You will receive the money cashback via money transfer, usually ASUS proceeds within a time period up to 90 days after the release of your application.
Hola,

gracias por participar en esta promoción. Su reclamo ya ha sido aprobado.

Recibirá el reembolso en efectivo mediante transferencia de dinero, generalmente ASUS procede dentro de un período de tiempo de hasta 90 días después del lanzamiento de su solicitud.

Le pedimos amablemente su paciencia.

We kindly ask you for your patience.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Contestacion email del proceso cashback :
Hello,

thank you for participating in this Promotion. Your claim has already been approved.

You will receive the money cashback via money transfer, usually ASUS proceeds within a time period up to 90 days after the release of your application.
Hola,

gracias por participar en esta promoción. Su reclamo ya ha sido aprobado.

Recibirá el reembolso en efectivo mediante transferencia de dinero, generalmente ASUS procede dentro de un período de tiempo de hasta 90 días después del lanzamiento de su solicitud.

Le pedimos amablemente su paciencia.

We kindly ask you for your patience.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al final has tenido suerte, los demas que tal vais con vuestra devolucion?
 
En el mismo correo del id **** cuando rellenas los datos hay abajo , link contacto email pinche ahi y le comenté la duda y en 24h me respondieron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final has tenido suerte, los demas que tal vais con vuestra devolucion?

llevo aprobado desde las 2 semanas siguientes de hacer la solicitud de reembolso, lo que no sé es si me lo habrán devuelto ya que no me he fijado...
 
Yo llevo aprobado desde hace más de 2 meses y aún nada. A alguien se lo han devuelto ya?
 
Arriba