• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

asus deluxe x99 o asus sabertooth x99?

gio9216

De profesión Chapuzas
Hola chicos cada día estoy mas cerca de termina mi pc y estoy dudando entre estas 2 placa base no se cual elegir bueno la sabertooth trae los nuevos usb 3.1 pero demasiados puertos usb 2.0 que creo que dentro de poco estarán obsoletos, pues bueno me gustaría leer sus opiniones.

Yo estaba en la misma duda y al final me voy a pillar la Sabertooth, no por los USB, si no por el armazón que lleva, que en cuento a diseño la hace mucho mas atractiva aparte de mas resistente, los materiales se supone que son de mas calidad y ademas de llevar los puertos USB 3.1 nativos, tiene un puerto para conectar el móvil y mediante una aplicación poder interactuar con la placa.
Otra cosa, tiene 5 años de garantía, cosa que la Deluxe no tiene.

La Deluxe me encanta, aunque la Sabertooth dispone de disipación activa para los componentes de la misma.

Si es para un equipo gaming, ninguna xD

Borja tu para el chipset x99 cual eligirias?

El no Pillaria socket 2011-3.
El tema BIOS salvo Asus las demás están verdes según leo

Sent from my Moto G using Tapatalk

y tu en que tienda pillaras la sabertooth?

SI es gaming, está desperdiciando el dinero, ya que tienes una 1150 muy competente en juegos.

yo no se por que decis que es desperdiciar el dinero 2011-3 ese socket es la elite del pc. desperdicio de dinero lo dice el que no lo tiene. pero el que lo tiene esta que no caga con el.

gio9216 yo no te voy a decir una o otra. que luego me llaman fanboy pero la asus es mejor :sehseh

Última edición:
yo no se por que decis que es desperdiciar el dinero 2011-3 ese socket es la elite del pc. desperdicio de dinero lo dice el que no lo tiene. pero el que lo tiene esta que no caga con el.

gio9216 yo no te voy a decir una o otra. que luego me llaman fanboy pero la asus es mejor :sehseh
Las dos son Asus jaja

la x99-a esta de promoción en pc com echala un ojo igual te interesa.

son placas similares, al ser buenas no se calientan apenas con oc moderados. yo me decantaría x la deluxe de esas 2. pero miraría la que te he puesto q igual te ahorras 60 euros y tienes un ssd por poco mas. pero las placas es un tema muy particular

pues eso casi todo mundo mira el 2011-3 con malos ojos :nusenuse:

jejeje tengo ya casi todo lo que me falta es la placa base y el processador.

Yo estaba en la misma duda y al final me voy a pillar la Sabertooth, no por los USB, si no por el armazón que lleva, que en cuento a diseño la hace mucho mas atractiva aparte de mas resistente, los materiales se supone que son de mas calidad y ademas de llevar los puertos USB 3.1 nativos, tiene un puerto para conectar el móvil y mediante una aplicación poder interactuar con la placa.
Otra cosa, tiene 5 años de garantía, cosa que la Deluxe no tiene.

me puedes avisar cuando tengas la sabertooth que tal es la parte trasera de la placa por que tengo una caja corsair vengeance y un noctua nh-d15 y estoy en duda que me cierre la tapa de la caja

Como dicen por arriba, si es para jugar, un LGA1151 o LGA1150 y toda la pasta que te sobra una gráfica tocha.

Como dicen por arriba, si es para jugar, un LGA1151 o LGA1150 y toda la pasta que te sobra una gráfica tocha.
Pero vamos a ver, no te digo que no tengas razón, pero si tú quieres una base que te dure mucho tiempo, y el año que viene, cuando bajen los Nm y lleguen de verdad los avances en GPU's pillar una gráfica ¿Por qué no?
La placa se va a conservar mas que la gráfica, y mas cuando los avances en GPU's de verdad están anunciados para dentro de año y medio

Pero la diferencia de rendimiento entre una placa y otra en juegos no es tan notoria que si inviertes ese dinero en gráfica: un x99 sólo se nota para uso, por ejemplo, de cálculo de rigidez de estructuras computerizada o CFD, y cosas de este estilo, que necesiten muchos cálculos por segundo.