• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus eee pc 1001 px

Con el windows 7 desde el enlace que me dijiste
 
Sobre el ubuntu me podéis decir algo? Gracias
 
Buenas tardes amigos
Hoy al mirar la bios y despues de tratear la bios me aparece en la bios en la pestaña advance y dentro en ide configuration. Sata run mode enhanced configure ahci y primary ide master wdc wd 1600bevt -80a esto nunca lo habia visto y como opcion fe boot el disco duro con esto hay nuevas esperanzas? O di vuelvo a intentar indtalar windows 7 dara fallo? Alguna opcion de meter la iso 7 con otros programas? Tengo el wintoflash y otro usb no se que.... Hay alguna forma de poner fotos? Gracias
 
Boot del disco duro sería si tienes el sistema operativo ya instalado... es que te hemos dado la solución, pero parece que te lías, una vez instalado deberías tener como first boot el disco duro WDC WD 1600BEVT-80A, si no lo tienes así, si no carga después es por que tienes mal el boot.
 
cuando le meto una iso usando el programa que me habeis dicho y le doy a next me dice:the selected file is not a valid iso file.please select a valid iso and try again

El usb tiene que ser de 8 Gigas para el win7
 
El usb tiene que ser de 8 Gigas para el win7

Depende de que versión tengas ya que yo he usado uno de 4GB sin problemas. Si tienes una ISO con todas las versiones x32-x64 si que hará falta 8GB
 
Han sido dias largos, pero gracias a todos ya está instalado el windows 7 ahora tengo que configurar la conexión a Internet que espero no sea muy dificil
El problema yo creo que estaba en que la bios no estaba bien configuradq y ppr eso daba fallo le di a f9 creo y desde entonces aparece el disco duro. Luego siguiendo vuestro consejo me baje el programa para bootear la iso desde usb y funciono bueno antes tuve que dar a escape en el inicio de la carga del ordenador y decirle que arrancata desde usb seguir los pasos formatear el disco duro y Seguir los pasos luego cambiar la secuencia de arranque boot para iniciqr desde disco duro bueno lo dicho gracias gracias y mil gracias a todos los que me habeis ayudado tanto un abrazo y espero que esta experiencia le sirva a otras personas
 
Me imagino que tambien habría valido instalar xp pero probe con windows 7 y viendo que funciona ya ni lo toco jeje
 
No toques nada más!!!!! a disfrutar ahora jajajajajja
 
JO... CON EL ODENADOR ahora no consigo que tire el wifi alguna idea???? gracias
 
Drivers... jajaja conectarlo por cable y que actualice el Windows Update todo...
 
Mmmmm... Pues no es posible porque solo tengo acceso al wifi de un bar generoso... Alguna otra idea? Gracias
 
Mmmmm... Pues no es posible porque solo tengo acceso al wifi de un bar generoso... Alguna otra idea? Gracias

Si pilla el wifi del bar y conecta, sera problema dentro de la red local de casa, pero si te puedes conectar por ejemplo desde un smartphone fijate que pongas bien el nombre de la red wifi (ESSID) y la contraseña y aparte, si tienes filtrado por MAC, añade la MAC del netbook para que te de conexión.
 
Pues conectarte al Internet de algún amigo y actualizar o poner el móvil como módem 3G...
 
Ok conseguido, conecté un pincho de internet movil, busqué los drivers de la tarjeta y listo gracias a todos por vuestra ayuda. Espero que esto le sirva a otras personas con el mismo problema. Un abrazo parar todos
 
Me alegro que hayamos puesto punto y final a todo Bobel.

Gracias también a Fokhin por dar datos más esclarecedores por tener también ese portátil :).
 
Hola.
Retomo el hilo por si a alguien le vuelve a surgir el mismo problema a la hora de instalar un sistema operativo nuevo, ya sea en el disco duro original o en otro nuevo.
Yo no suelo leer los manuales de uso, pero después de habérseme planteado el mismo problema y no solucionarse con las soluciones aquí dichas me decidí a leerlo... No hay que hacer nada raro ni buscar drivers de Sata, simplemente hay que entrar en la bios y deshabilitar (disable) la opción "Boot booster".

1.- Encender ordenador.
2.- Pulsar F2.
3.- Desplazarse hasta la sección Boot.
4.- Deshabilitar el boot booster
(BOOT BOOSTER: DISABLE)
5.- Pulsar F10 para grabar los cambios y salir.
6.- Instalar el sistema operativo que se quiera. :cafe:
 
Arriba