• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus eee pc 1001 px

pero ese link es para windows xp no? yo estoy instalando el windows 7 sería mucho pedirte esos drivers pero para windows 7? me he metido en la página de intel y no se lo que tengo que descargar gracias
 
Entonces no he dicho nada... Windows 7 tiene los drivers SATA integrados...
 
Alguna idea mas? Desde xp al arrancar como podría meter los drivers? No veo luz al final del tunel
 
Pff esperar a que se te baje el Windows 7 que te di y ver si sirve de algo, pero me parece muy raro....
 
Con Win7 no deberias tener problemas de drivers Sata, instalalo y nos cuentas pero me parece raro tambien..
 
Tiens que desactivar la image recovery con alt+F2 y luego instalas sin problemas .
Te deberias leer las pequeñas instrucicones de instalacion que te vienen con el netbook
 
vale borja ya tengo el windows 7.
fokhin: entonces grabo la iso a un usb con el winflash por ejemplo y despues ese usb lo meto en el netbook y lo enciendo y pulso alt más f2 no?

gracias a todos por vuestra ayuda a ver si funciona
 
lo he descargado y me dice que necesito image mastering api v2 :madrededios:
y eso de donde lo saco yo???
 
De aquí, pero eso una actualización para Windows XP, lo digo por si no te sirve, instala eso y listo.
 
Ok lo probaré. Una duda ahora mismo estoy instalando xp professional. Entendeis como yo que el disco duro esta bien no? O si no donde esta copiando los archivos jeje
Otra cosa lo he formateado en ntfs esta vien hecho o deberia ser fat 32? No daba la opcion
Si copio la iso al usb con wintoflash o con el usb no me acuerdo del nombre complaeto.... No vale? Tiene que ser con el programa que me habeis dicho si o si? Gracias
 
NTFS.

Necesita ser por medio del programa, ya que convierte la ISO en un archivo booteable.
 
NTFS.

Necesita ser por medio del programa, ya que convierte la ISO en un archivo booteable.










Tiens que desactivar el image recovery con ALT+F2 y luego ya esta. podras instalar todo lo que quiereas en el disco duro.grabas la imagen en el pen.
Las particiones te aconsejaria 2 ntffs (o como se escriba) sino vas a instalar ningun linux.
Si vas a instalar linux, te lo aconsejo, para navegar y sino vas a usar programas privativos.. seria asi. Si tienes 160Gigas
Sda1 nttfs en primera logica para win 60 Gigas
Sda2 Particion Extendida dividida en : 38 Gigas
---sda3 swap 1,2Gigas
---sda4 ext4 36,8Gigas
Sda5 nttfs en logica 60 Gigas
 
Para hacer el image recovery hay que tener el pincho usb metido en el puerto usb con el sistema operativo por ejemplo windows 7 starter siguiendo vuestras instrucciones no? Lo digo porque he pulsado alt y f2 a la vez y me dice que no detecta el dispositivo usb
 
Para hacer el image recovery hay que tener el pincho usb metido en el puerto usb con el sistema operativo por ejemplo windows 7 starter siguiendo vuestras instrucciones no? Lo digo porque he pulsado alt y f2 a la vez y me dice que no detecta el dispositivo usb



No, vamos a ir por partes como diria Jack El Destripador

Desactivar el imagen recovery es la opcion para poder grabar en el disdo duro del portatil y el cual tiene que esta desabilitado. .
Para poder instalar desde el usb , al encender el portatil pulsa ESC antes de que empieze a cargar y te dará la opcion de elegir iniciar con el hdd o el usb y ya esta
 
Ok el lunes lo miro buen finde a todos
 
cuando le meto una iso usando el programa que me habeis dicho y le doy a next me dice:the selected file is not a valid iso file.please select a valid iso and try again
 
Que programa con cual ISO estás probando.
 
con tu iso y el programa que me habeis dicho lo he intentado grabar en usb desde windows vista
lo último que he conseguido ha sido instalar ubuntu 12.12 pero me pasa esto:


Después de instalar ubuntu con el usb de arranque el programa te pide que reinicies el ordenador. Pues bien, al reiniciarlo se queda en un bucle y vuelve a aparecer el menú de instalar ubuntu o modo de prueba. Si lo apago y vuelvo a encenderlo sin el usb, se queda colgado. He probado a volver a producir un usb de arranque desde ubuntu y sigue el mismo problema. Gracias de antemano por la ayuda. Saludos. lo he copiado directo desde otro foro ya que me psa exactamente lo mismo....
 
Haber el Windows 7 USB DVD Download Tool sólo es compatible con el Windows 7, con que ISO la probaste, con la ISO original o la otra?
 
Arriba