• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Eee PC 1001px

suarez677

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
240
Puntos
18
Hola.
Tengo un problema con este portatil.
queria formatearlo y cambiarle el SO a un windows xp o ubuntu,ahora mismo tiene windows 7 starter.El problema es que no reconoce usb,hago un usb booteable con ubuntu o xp y el portatil no lo reconoce.
Entro en la bios y cambio el boot y pongo de primero "remove dev".
Alguien sabe que puede estar pasando?
Gracias!!
 
Alomejor estas pinchando el usb en un 3.0? Si es asi, te reocmiendo pincharlo en un 2.0. Salu2
 
No,lo probe en los 2 USB que tiene el portatil,y en ninguno de ellos me reconoce el USB Boteable que tengo.
 
Alguien sabe como formatear este pc sin que reconozca el usb?o alguna forma para que si lo reconozca?Gracias
 
Como no sea una unidad lectora externa...
 
Pero si no reconoce el usb booteable va a reconocer la lectora externa?
 
Alguien sabe como formatear este pc sin que reconozca el usb?o alguna forma para que si lo reconozca?Gracias

Hola.

¿Has entrado en BIOS en la pestaña Boot, y deshabilitar el Boot Booster → Disabled?
sin olvidarte de guardar los cambios efectuados con F10.
 
No trae esa opcion,es lo primero que mire cuando me puse con el,pero no trae nada de eso,me parece muy raro este portatil.
 
Nos podrías mostrar alguna imagen del BIOS de la pestaña del Boot y las opciones,
NO es que no me fie de tu palabra, sino para ver que opciones te trae.

1zmijp3.gif
 
Otra cosa es si has probado presionando la tecla "Esc" al inicio,
te puede dar la opción del Boot Menu.

2s849ox.jpg
 
Arriba