• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Asus ExpertBook b9450fa-bm0184r

Lana2

Nuevo
Registrado
13 May 2020
Mensajes
12
Puntos
1
Buenas:

¿Alguien me puede informar de la calidad de pantalla de este ordenador? No estoy muy ducha en el tema, pero me ha parecido que es en lo que más flojea.

¡Gracias de antemano!

Cualquier otro comentario será de ayuda, también. Lo he escogido porque es ligero (es una prioridad, no puedo cargar peso) y porque tiene buenas prestaciones.
 
Las pantallas de los Asus en esas categorías de precio suelen ser bastante buenas, al menos las de los Zembook que son las que más he visto. Lo principal es que tienen cero reflejos y buen angulo de visión.

Por otro lado, muchos programas no están preparados para resoluciones Full HD en pantallas tan pequeñas y se ven borrosos (lo normal es que se escale al 150% para que no sea todo minúsculo), no es un problema de la pantalla, pero sí son problemas que dan las pantallas de alto DPI con muchos programas. El propio W10 aun tiene partes del sistema que no están bien resueltas para este tipo de pantallas.
 
vete mirando el nuevo Dell XPS 17 (en un chasis de 15" lo han conseguido meter) y encima 16:10, va a ser tremendo, dicen que a partir de 1500€, no hay nada igual excepto el Lg gram de 17 tambien 16:10
 
Ante todo, ¡muchas gracias por vuestra información!

Lo que pasa es que el peso es un requisito, no puedo cargar peso. el Dell que me habéis recomendado algunos pesa más de dos kilos, el que yo he elegido no llega al kilo. Preguntaba por la pantalla y creo que según tboanibal no es mala.

Lo siento pero no entiendo los comentarios de Xan do Can sobre la pantalla, soy lega en el tema. ¿Es full HD? ¿Si no lo es, tiene una calidad similar?

¡Gracias de antemano!
Lana
 
Lo siento pero no entiendo los comentarios de Xan do Can sobre la pantalla, soy lega en el tema. ¿Es full HD? ¿Si no lo es, tiene una calidad similar?
Se refiere a la altísima resolución de las pantallas del Dell XPS que hará que lo veas muy pequeño en Windows 10, eso se soluciona con incrementar el escalado a 125% o más.
 
¡Muchas gracias!

Acabo de ver en las especificaciones que es Full HD, que era lo que quería saber, y no lo había visto.
 
Ante todo, ¡muchas gracias por vuestra información!

Lo que pasa es que el peso es un requisito, no puedo cargar peso. el Dell que me habéis recomendado algunos pesa más de dos kilos, el que yo he elegido no llega al kilo. Preguntaba por la pantalla y creo que según tboanibal no es mala.

Lo siento pero no entiendo los comentarios de Xan do Can sobre la pantalla, soy lega en el tema. ¿Es full HD? ¿Si no lo es, tiene una calidad similar?

¡Gracias de antemano!
Lana

El DELL XPS 13 pesa 1,23kg, que son solo 360g más que el de Asus. No sé si esa diferencia de peso te representa un problema o no, pero para que lo tengas en cuenta.

Su pantalla tiene resolución 4K de altísima calidad y son equipos muy robustos que aguantan muy bien el paso de los años.

Saludos.
 
Es imprescindible el peso. Tengo una edad, un físico frágil, un viaje largo y muchos artilugios que van sumando peso. Cada gramo cuenta, espero que se entienda. No juego, lo utilizo para trabajar, aunque dentro de mi trabajo está el ver imágenes, ni mucho menos es lo único que hago con él.

Mi pregunta era si la pantalla era mala, pero luego ya vi que es una Full HD, ¿os parece tan mala la calidad?
 
Arriba