ASUS garantia creo que me quieren timar .

Necxus_BDN

Nuevo
hola, tenia un monitor Asus ROG Strix XG32VQ 32" . digo tenia por ahora lo tiene asus y no quiere devolvermelo ...Me salieron unas lineas en parte de bajo del monitor hice unas fotos y asus lo vino a buscar y me dejo otro igual usado (en reliadad me lo cambia por el mio averiado ) vinieron a buscalo y me dejaro otro igual 1 dia antes de cuando me avisaron. como yo estaba trabajado el trasportista utilizo la caja de que me dejaron para llevarselo . Aqui empieza mi odisea me llama al cabo de unos dias pàra decirme que no entra en garantia por que la pantalla esta suicio o rayada .... si suicia seguro por no pude limpiarla , despues de pelear con ellos inutilmente llame a pc componetes donde lo compre y me digeron que ellos se hacia cargo. Asus tenia que devolverme mi monitor y llevase el que me dejaron y despues de varios dias que nunca llegaba mi monitor y solo me llamaba para enviar monitor (yo pensaba que era de pc componentes y resulta que tambien era de asus) Me han llmado de Asus que quieren recoger este monitor mirar como esta y luego me enviaran el mio , la verdad es que no fio ni pelo de esa gente, seguro que luego me pide dinero del transporte o cualquier cosa que se lo ocurra , antes de devolverme mi monitor .Y como le dicho que traen el mio y se lleva el suyo . me amezado de que lo pasar al departamente de denucias via judiciar.... Me gustaria saber si tengo que darselo yo primero y luego esperar eso es normal ? a mi no me lo parece ...Que puedo hacer ...

decker

Chapuzas Jr
uffffffffffff que ha pasado al final?

Necxus_BDN

Nuevo
pues lo dicho que me quieren timar me mandado lo que parece una factura en ingles para que le pague el monitor que me dejaron que usado y con deperfectos . y que pague los viajes para recuperar mi monitor . y muchas amenazas de juicios etc.etc . no compra en mi vida nada mas de ASUS menuda banda de chorizos

Rafter

Master Chapuzas
La garantía es de Asus es de lo peor que he visto nunca. En mi caso estuve como 5/6 meses sin gráfica, bueno, me enviaban la misma "reparada" pero seguía fallando, al cabo de 4 meses (y menos mal) el chico que me atendía de Asus quiso enviarla a Barcelona para testearla ellos, cuando vieron que fallaba igual casi otro mes más para decirme que me daban un cambio de gráfica.

Y de la tienda Alternate menos, unos chapuzas de cuidado también que hacen caso cuando quieren.

angie__x

Master Chapuzas
esto es ejpañistan...

si puedes tramitar el rma para enviarlo a cualquier pais europeo o a los usa antes que a ejpaña...aunque haya que pagar los gastos...aqui son todos unos ladrones...