• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Asus GeForce GTX 1660 SUPER OC Dual 6GB GDDR6, normal o ti.

DaNkinO

Chapucillas
Registrado
7 May 2020
Mensajes
53
Puntos
8
Tengo una placa base: Gigabyte GA-B250M-DS3H LGA 1151 y le quiero poner una 1660 se que en relación calidad precio van muy bien.
Pero hay tres modelos.
La normal que va por GDDR5: Asus Dual GeForce GTX 1660 EVO OC Edition 6GB GDDR5
La súper que sería: Asus GeForce GTX 1660 SUPER OC Dual 6GB GDDR6
Y la ti por último que sería: Asus GeForce GTX 1660 Ti Evo Dual OC Edition 6 GB GDDR6
Aparte del rendimiento claramente los cuales la súper y la ti son más parecidos aunque la ti se va un poco más de precio pienso que la que más compensa es la súper.
La pregunta es si esta Asus GeForce GTX 1660 SUPER OC Dual 6GB GDDR6 iria bien en mi placa base siendo GDDR6 rn vez de GDDR5 y que es lo que le he tenido puesto hasta ahora.
Mi placa base:
Gigabyte GA-B250M-DS3H | PcComponentes.com
Gracias de ante mano.
 
Última edición:
¿Por que tiene que ir mal? Lo que si puede hacer cuello de botella puede ser el procesador (que en tu caso no creo) a la placa da lo mismo, no se a que precios la estaras viendo pero en coolmod tienen en oferta la 1660 super de kfa2
 
Es una buena grafica, yo tengo una gigabyte 1660 super y tambien es muy buena con gddr6. Si te la has sacado a un precio ajustado y bueno habrás hecho bien.
 
Muchas gracias, simplemente la pregunta es si en la placa base:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-b250m-ds3h
Me vale la KFA2 GeForce® GTX 1660 SUPER 1 más que nada porque es GDDR6

No tienes ningún problema en que si tu grafica lleva Gddr5 o Gddr6 dado que a la placa base por lo general le da igual el modelo de grafica que tu le pongas mientras sea pci/pcie . Las Kfa suelen salir decentes personalmente prefiero estas a las Asus que aparte del marketing no tienen nada bueno en gamas intermedias .
 
Yo tengo esa grafica de Msi y muy contento de momento, juego en ultra a todo y va perfecta.
 
Arriba