• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus GeForce GTX 750 Ti OC VS Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce

burtxet

Chapucillas
Registrado
25 Ago 2014
Mensajes
122
Puntos
18
Muy Buenas.

Quisiera saber que Tarjeta Grafica eligiriais y porque. Es que las veo muy parejas.

Muchas Gracias!!!

  • Asus GeForce GTX 750 Ti OC 2GB GDDR5
Info --> Info
Review --> Review



  • Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5
Info --> Info
Review --> Review
 
Ummmm...lo valorare ;)

Tampoco soy mucho de gaming, por eso con las anteriores yo creo que me valían ;)

Muchas Gracias!
 
De las que has puesto tampoco sé cual es mejor porque la diferencia es muy mínima, yo tengo la gigabyte desde hace un mes y algo y contento con ella, buenas temperaturas,silenciosa y aparte lo que me decanto para ella es el tamaño que mi caja para tarjetas mas grandes no entran bien.
 
La GTX 660 es más potente y pagas lo mismo vamos... que vale la pena.
 
Que es mas potente ahí no te digo nada, pero que pagas lo mismo, o yo toy cegato o la 660 es mas cara.
 
Si bueno, se ajustaron los precios, 10 € más cara que la GTX 750 Ti de Asus, pero compensa a la hora de jugar :p
 
Son la misma gráfica (misma PCB) pero con diferente sistema de ventilación.
La Gigabyte es algo más rápida, pero Asus es más fiable como ensamblador ;)

Para esos precios, porqué no pillas la EVGA 750ti?(134€ si no recuerdo mal)

Saludos!
 
Yo cogería la más barata o la que tenga mejor garantía, total siguen siendo el mismo modelo, no creo que ninguna haga mucho ruido... Viendo el micro-disipador que le ha puesto nvidia a estas gráficas... Cualquier cosa hará que rindan como una titan xDDD
 
Pagar tanto por el modelo de Asus es tirar el dinero, es una 750 Ti extremadamente cara, mejor la Gibabyte que además tiene una calidad excepcional.

Si bueno, se ajustaron los precios, 10 € más cara que la GTX 750 Ti de Asus, pero compensa a la hora de jugar :p

Y 25€ si miras a la Gigabyte, que es además una versión muy preparada, y ni siquiera la más barata que se puede conseguir por ahí. Qué manía con querer vender otras cosas que no tienen los mismos precios. No se puede coger por sistema la más cara de un modelo y compararlo con la más barata de otro modelo, porque.... es una forma de engaño. Si tal se compara entre modelos "equivalentes" por fabricante y terminación, o como mucho entre las más baratas, o las más caras, lo que quieras, pero con principios de igualdad.

PD: Me gustaría ver, donde fuera, una GTX 660 a los 125€ que cuestan muchas 750 Ti en varias tiendas. NO valen lo mismo, ni remotamente.
 
Muchas gracias a todos, me estais facilitando la decision !!!
 
Es eso, GTX 660 o la GTX 750 Ti más barata, que al final rendirán lo mismo básicamente.
 
La R9 270 es mejor que la GTX 750 Ti, tira a por ella, es mejor opción, pero como solo pedías entre GTX 750 Ti's... pos eso xD
 
Gracias !!! :)
 
Para jugar buscas que rinda lo mejor posible, así que bah... tendría que tener la gráfica al 100% 24 horas al día como para ver un ahorro "significativo" de la factura.
 
yo más que por el ahorro en consumo lo haría por el ahorro en calor en el cuarto en el que estás... Con esto quiero decir que... Que me estoy cociendo vivo cuando juego... De aplicar OC ya ni me atrevo...
 
Arriba