• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Asus GeForce GTX 770 DirectCU II OC 4GB GDDR5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dinigo

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Jul 2015
Mensajes
306
Puntos
18
Edad
41
Porcentaje
100%
5   0   0
Información general

Vendo esta t gráfica, es la versión Asus GeForce GTX 770 DirectCU II OC 4GB GDDR5.

Estado

Está en perfecto estado, ya que se le ha dado muy poco uso al estar instalada en un equipo que lo he utilizado para algún que otro render de infografía. No incluye caja ni accesorios.

Garantía

La gráfica no tiene garantía, pero puedo demostrar que funciona perfectamente, por medio de capturas, videos o lo que precise el interesado en la compra.

Precio

Vendo la gráfica por 180€, la entrega en mano en Madrid.


Métodos de pago

Entrega en mano.

Fotografías

http://imgur.com/PcxzBP8

http://imgur.com/X6PrUed
 
Rebajada a 170€
 
A mi por cambio de pc necesito una pero no queria pagar mas de 150 euros...eso si,,,voy hasta madrid a por ella si quieres. Si te interesa mp por fa...es para hacerlo ya.
 
Hola, agradezco tu interés, pero 150 € no la vendo, la dejaría en el equipo que está instalada, como mucho podría bajar hasta 160 €, pero más no porque aunque no tenga garantía y embalaje como figura en las fotos, la he utilizado muy muy muy poco, esta en un equipo secundario. La tarjeta sigue siendo un pepino para mover con soltura juegos actuales, cualquier cosilla me preguntas y te informo. Un saludo.
 
Soy de leon... Por cuanto saldria el envio?

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
 
hola ,podrias pasar unas capturas del firestrike y del valley.
 
Mañana mismo subo las capturas, no hay problema alguno. Solo vendo en Madrid y entrega en mano. La dejo en 160 €.
 
Mañana mismo subo las capturas, no hay problema alguno. Solo vendo en Madrid y entrega en mano. La dejo en 160 €.
Ok pues nada entonces... Yo te la compraba por 170 mas envio en leon
 
Te escribí un privado. Si cambias de opinión sobre enviarla avísame. ;)

De todas formas, de qué parte de Madrid eres?

Saludos.
 
Podías haber subido tus propias fotos y no poner las mias de ebay, que tiene cojones las cosa.
 
180€ sin garantía... tengo la 960 nueva por ese dinero, vas a tener que ofrecer algo mejor para que me interese.
 
Me interesa, te mando un privado
 
Dinigo

Por favor, sube fotos de tu producto, no debes subir fotos que no correspondan al tuyo, y menos de otro usuario. Aclara el tema.



Al resto de usuarios: abstenerse de comentar precios y evitar los regateos en público; todo por mensaje privado, a fin de no ensuciar el post venta del compañero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba