• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II OC 4GB GDDR5 no funciona bien.

eSe

Nuevo
Registrado
6 Mar 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
43
Hola buenas, me presento en este foro ,mi nick es eSe y o he empezado a leer muy seguido y estoy encatado de aprender de vosotros, bueno os expongo mi caso para ver si alguien me puede ayudar,he cambiado la grafica de una Amd 7870 a una ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II OC 4GB GDDR5,el problema viene que me pongo a jugar al Counter strike GO,y hay unos bajones de fps grandísimos mientras que con la 7870 casi siempre iban estables en 300,en la Asus oscilan entren 200 a 300 variando muchísimo,he formateado poner drivers nuevos mas antiguos y sigue haciendo los mismo ,pongo la Amd y va perfecta,¿sera la gráfica o sera algún componente del pc que no sera compatible? , los componentes de mi pc son estos :
Placa-Asus P8H67-M Pro b3, Procesador- I5 2400 3.1 Socket 1155, Memoria- 1 modulo 8gb Gskill DDr3 1339 cl9, Fuente- Corsair CX600 600W.
Un saludo y Muchas gracias por hacer de este foro una muy buena comunidad.
 
Puede ser tema de drivers, prueba a limpiar los de amd y reinstala los de nvidia de nuevo. De todas formas no entiendo para que quieres jugar a 300 fps XD.
Te recomendaría activar el v-sync para evitar tearing y el famoso coilwhine de las 970, aunque puede que no te haya tocado. También que pruebes con diferentes juegos, pásales el benchmark del juego si lo incluye y juega unos 30 minutos para ver que todo funciona correctamente. :sisi3:
 
Arriba