• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus gl552dw dm142t, me lo he pillado.

oskita90

De profesión Chapuzas
Por su precio no hay nada mejor, eso si, como tu dices, revisalo bien, y pasale un 3DMark y tal para comprobar temperaturas, si todo va ok, quédatelo, si las temperaturas son preocupantes, no tocará otra que cambiarlo por otro a ver si hay mejor suerte.

Pues nada mas llegue haré eso, porque cierto es que no veo review ni nada de este portátil, y me parece raro que sea tan poco vendido. Con msi me lleve un chasco ya el año pasado, es por eso que me voy para este.
Espero tener suerte

Por fin llego la maquina.
Muy buena pinta.
He mirado si tiraba con THE DIVISIÓN y me sale como que tengo que actualizar.
No tengo ni idea de donde encontrar los driver, alguien sabe de donde pillar un paquete para actualizarlos todos?
Decir que venia con Windows 10 ya instalado y todos los controladores.
Nose si estarán a la ultima, alguien sabe como va esto?

Por fin llego la maquina.
Muy buena pinta.
He mirado si tiraba con THE DIVISIÓN y me sale como que tengo que actualizar.
No tengo ni idea de donde encontrar los driver, alguien sabe de donde pillar un paquete para actualizarlos todos?
Decir que venia con Windows 10 ya instalado y todos los controladores.
Nose si estarán a la ultima, alguien sabe como va esto?

Cuando me meto en sistemrequerimentslab, me dice que tengo que actualizar drivers de gpu y procesador.
Me he bajado esos últimos y sigue igual.
Luego cuando llegue a casa investigare mas, pero con el msi era más fácil

despues de trastear un poco y ver que algun que otro controlador de intel estaba desactualizado, por mas que veo nada, todo a la ultima, aun asi, me sigue diciendo que the division no lo tiro ni de fly.
salen los OK al lado de todo pero me dice que upgrade, tanto gpu como cpu.
lo unico que me queda es probarlo xddd

Pero bajaste los de nvidia?

A ver si te timaron y no tiene GPU Nvidia xD

Jajajaja, si q la tiene, bajados a la ultima y tal, me meto para ver si tira algún juego y me pone, upgrade suggested, al lado de, tanto de gpu como de cpu.
Reconoce a tiene la 960 de 4gb y el i7 quadcore.
Es extraño porque nunca me había pasado, averiguare el porque.... Aunque si alguien le pasa....

Me interesa! El mio esta de camino... informanos si encuentras la solucion. Por cierto, de momento ¿como va de refrigeracion? Estoy bastante cagado es mucha pasta. Saludos salaos

Última edición:
esta noche le paso un 3d mark, quiero ver si pillo una key de the division, y ahi meterle fuerte.
de momento lo poco que he hecho he de decirte que es un pepino.
el tema de lo que dice sistemrequerimentslab no tengo ni idea.
subo capturas

Me pasa la cosa mas extraña del mundo, desisntalo steam porque me daba error en conexión y me borra mogollón de cosas, controladores de nvidia,
Programas, origin,
Me
Borra el directorio archivos de programa x86
Aquí estoy restaurando sistema y volver a empezar

Joder que movida, yo no tengo ni zorra, no puedo ayudarte, por ende espero que no me pase nada parecido a mi.

los últimos drivers de nvidia andan dando problemas... a saber.

Bueno, ya esta restablecido de fabrica, como si volviese a empezar.
Es extraño que con steam me pasen esas cosas, es bastante raro

ya comentarás a ver.

buenas, haber si tengo tiempo de pasarle un 3dmark, pero entre el gym y el trabajo poco tiempo tengo.
ahora mismo esta el portatil como el primer dia, q por cierto, el primer dia el programa de nvidia no iba bien de primera hora, esta vez si, se ha actualizado solo.
ahora tengo el canguelo de bajarme steam o no, con los juegos tan buenos que tengo.... the witcher 2.......

Me acaba de llegar, te queria preguntar una cosa he notado que la disquetera tiene un poco de juego a ti te pasa tambien?

buenas, acabo de llegar de currar, la mia abierta si se mueve algo, pero creo que sera normal, cerrada practicamente no puedo probar.
lo que si noto endeble es el touchpad, pero es lo tipico en estos asus.
aun asi pienso que es una buena compra, los msi estan sobrevaloradisimos, te lo digo por experiencia.
esto es una maquina para practicamente cualquier juego a niveles medios, y rinde perfecto.
cuentame tus primeras impresiones

Bueno, con THE division estoy, con gráficos medios, 1080p 60hz y en una tv de 42" tira de lujo 45-50fps como muy bajo, la temperatura de la gráfica no la veo, pero la de la cpu entorno a los 70-80 grados. Tendré q comprarme una base bien fresca para la maquina
Estoy sorprendido con este portátil por la fluidez q lleva