• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus gl552dw dm142t, me lo he pillado.

De momento muy contento yo no he probado ningun juego todavia solo programas de produccion musical que es lo que hago. Lo unico que no me ha gustado es eso que la disquetera la toco de abajo para arriba y tiene juego pero bueno supongo que no afecta a nada. Por cierto eso son muchos grados o esta dentro de lo normal?

La disquetera cerrada claro

Temperatura la normal.

Lo de la regrabadora, si no vibra ni da ruidos molestos, no te preocupes.

Gracias! El unico ruido que hace es cuabdo lo muevo y lo pongo en la mesa por ejemplo suena un poco al apollarlo. Por cierto el teclado tambien me gusta mucho el tacto. Otra cosa es el ssd que esta como disco principal y todo me va ahi y solo quiero meter los programas duros para que no se llene de mierda pero no tengo ni idea de informatica, no se si habra alguna forma de cambiarlo

Vaya me acabo de dar cuenta que en el Gaming Center me pone memoria ram (de 16gb) 13,1GB disponible ¿A que se debe?

En serio?
Yo no lo he visto, voy a echarle un ojo.
Si quieres meter algo en D tienes q crear una carpeta de archivos de programa.
A mi me aparecen de serie ya.
Cuando instales algo marca el disco D

Vaya que suerte la mia, ya he empezado a tener problemas con el ordenador... El otro dia se bloqueo durante un rato y se reinicio(me salia una pantalla azul con una cara triste ;( no recuerdo bien que ponia pero me hizo cargar un % como una actualizacion) desde entonces ya van unas cuantas veces que viendo un video por ejemplo, la pantalla se pone en negro y no se si es tocando teclas o lo hace solo (porque pruebo al quedarme loco) vuelve a la normalidad haciendo un pequeño ruido como "trrrt". Alguno teneis idea sobre esto? por que no se que deberia hacer si devolver el pc en garantia ya que si he pagado lo que he pagado por un pc era justamente para que no me pasaran estas mierdas o si se trata de alguna movida de drivers o alguna otra historia. Espero respuesta ;/

Por cierto desde entonces tambien me ha dejado de mostrar los datos el rog gaming center, no se que relacion habrá

Revisa temperaturas y revisa que drivers gráficos tienes, que los ultimos suelen dar problemas.