• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASUS Gryphon Z97 Armor Edition ??? Asus gene VII???

leybranhec

Nuevo
Que tal veis esta placa base con su precio de 185 euros?? no la quiero para jugar, pero si que necesito 3 slot pci-e, y que estos no esten juntos.. y esta lo cumple.. el precio se me iba un pelín pero al final creo que va a ser la candidata..

Estaba pensando en la asus gene VII, por el tema de estética, pero posiblemente vea mas completa la anterior, teniendo en cuenta que no voy a dedicarla para juegos.-

Si alguno me pudiera orientar se lo agradecería mucho, dado que me gustaría encargarla este finde, para así montar el bicho ...

No se para que la vas a desempeñar pero yo iba a pillarme la gryphon esa y al final no lo hice porque no traia para m.2 y no aguantaba memorias a 2400.
Al final rebusque una msi z97m gaming que tenia muy buen sonido por cierto aunque si ya tienes una tarjeta dedicada al sonido pues resulta un botadero de plata jaja

El uso que le voy a dar va a ser cotidiano.. pelis, escuchar musica, algo de edición video pero de go pro y de tf. móvil.. excluyendo el juego basicamente... si la tarjeta de sonido que tengo comprada es la sound blaster z, por lo que el sonido de la placa me es indiferente...

andapinchao, esa no me valía... el tema del overlock no lo descarto, a día de hoy lo voy a dejar al procesador tranquilo, pero si me gustaría hacerlo, un overlock no muy alto. Pero ya te digo la que me has puesto no me vale porque el pci.e de la tarjeta grafica me ocupa dos huecos y solo me deja uno libre.. además de que no tiene el chip z..

P.d. ya está pedida junto con el prcesador i5 4690k, por lo que ya está la makina finalizada..

Pon fotos cuando lo montes, está la placa de lujo...

Yo creo que no está de más invertir en una buena placa, sobretodo si tienes tantos años de garantía y haces OC en un futuro.

Saludos.

ok.. eso está hecho.. si yo pienso lo mismo, mejor pagar un pelín más al inicio.. la vida me ha enseñado que a la larga, sale más barato...

Puede salir rana como todo, pero tengo una Sabertooth x58 dando guerra unos cuantos años, el último con OC intensivo. Al parecer las TUF son duras, la verdad es que para un equipo mAtx la Gryphon es muy tentadora... (voy a empezar a escribir la carta a los reyes, jaja).