• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Asus gt730 2gb

adrian140105

Nuevo
Registrado
5 May 2020
Mensajes
3
Puntos
0
Hola.
A ver si me podeis ayudar pq estoy bloqueado. Tengo un ordenador que solo lo uso para temas de ofimatica, no juegos. Le he comprado una Asus gt730 2gb, el ordenador tiene una fuente de alimentacion de 500w y un procesador pentium 4( lo cambiare y le pondre un intel cuore duo q admite la placa). La grafica que tiene hasta el momento es integrada, viene con los puerto usb y y sonido. El problema es cuando instalo la gpu Gt730 en su puerto pci express 2.0, funciona el ventilador de la grafica , pero no hay señal de video, ni funcionan los usb, si cambio el vga a la integrada tampoco funciona, solo vuelve a funcionar cuando saco la gt730 del puerto. No se si es q el ordenador no cumple los requisitos minimos, o no es compatible con la placa, o que es lo que puede estar ocurriendo.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
 
Una de dos, o la gpu está muerta, o el puerto pci de la placa está en mal estado, limpialo con aire comprimido en caso de que fuera solo algo de suciedad
 
No tengo mucha idea, pero el hecho d que funciones el ventilador de la gpu no quiere decir que el puerto esta bien? Para descartar una de las dos posibilidades q comentas.
Gracias por tu ayuda
 
Has usado esa gráfica en otro ordenador para confirmar que funciona correctamente?

Tiene toda la pinta de que esa grafica no funciona bien.
 
No, no tengo la posibidad ahora de probarlo en otro ordenador. Lo que mas me extraña es que la gpu esta en el puerto, aunque cambie el vga a la integrada no hay señal y tampoco funciona los usb, o sea el teclado en este caso. Launica opcion es sacar la grafica del puerto y vuelve a funcionar todo. He revisado la bios y esta en auto, por lo que si la detecta deberia funcionar. Incluso he sacado la pila, para resetear la bios.
 
Arriba