• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Gtx 550 ti No usa su potencia

Prueba a quitar en el juego la sincronización vertical creo que se llamaba.

Ni idea... Yo siempre lo instalo de los propios instaladores de juegos y eso...

También deberías probar lo que ha puesto hec, que sé que no debería ser así pero bueno...

Lo de la SIncro Vertical (o V-Sync) es buena idea... pero eso debería limitar los FPS a 60 no a 40...

Última edición:
Pues no sé chico, han metido un parche nuevo los de RIOT ultimamente? Quizas hayan sido ellos :nusenuse:

Dudo que hayan sido ellos yo mantengo mis fps estables... por alguna razón no tendrás activado el bloqueador de fps en el LoL?

No no lo tengo bloqueado, aparte si no me equivoco lo puedes bloquear mínimo a 60fps. Al final acabará siendo una tontería, lo veo venir, pero ahora no caigo.

Revisa que en la BIOS todo esté bien... frecuencias de la CPU, el modo turbo activado, la RAM con la velocidad y latencias de serie.

No me preguntes por que, pero hoy al encender el pc, y sin tocar absolutamente nada, ya me funciona bien, han sido dos días, y se ha solucionado solo, estoy flipando y a la vez desquiciado.
¡Gracias a todos por la ayuda!

No me preguntes por que, pero hoy al encender el pc, y sin tocar absolutamente nada, ya me funciona bien, han sido dos días, y se ha solucionado solo, estoy flipando y a la vez desquiciado.
¡Gracias a todos por la ayuda!

Me alegro!!! Sigue disfrutando de esa bestia! :p

La mía pasó ya a mi pequeño Hall de la Fama jaja ^^

ancient-aliens-guy.jpg