• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Asus GTX 980 Matrix Platinium

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De momento tienes una advertencia, y el próximo comentario tuyo que vea criticando una venta, significará una sanción.

Si tienes algo sobre lo que informar sobre una venta, reportas un mensaje y moderación lo mirará, pero nada de ir malmetiendo en hilos ajenos.

Me parece bien que defienda las normas del foro, lo que si me parece mal que el vendedor confunda a los usuarios, aunque el que entienda un poco no se dejará influenciar no tiene nada que ver un chip con el otro aunque esta tenga un gran o.c. ..(si es mas potente que muchas GTX 980Ti)
 
Me parece bien que defienda las normas del foro, lo que si me parece mal que el vendedor confunda a los usuarios, aunque el que entienda un poco no se dejará influenciar no tiene nada que ver un chip con el otro aunque esta tenga un gran o.c. ..(si es mas potente que muchas GTX 980Ti)

Como le he dicho hace un rato a QueMeDa, si creéis que su comportamiento o venta, no es el adecuado nos lo hacéis saber mediante mp o reporte y nosotros lo revisaremos.
 
El vendedor está en su derecho de "adornar" lo que vende, de eso se trata, de venderlo, pero en ningún caso he visto que intente "estafar" como se lee entre líneas de algunos comentarios, sabéis usar Google y Youtube, así que si queréis ver que rendimiento da un modelo concreto frente a otro, podéis hacerlo sin que el usuario que lo vende tenga nada que ver.
 
volvemos a subir e modificado el post y añadido videos que tenia por mi canal , de testeo de la grafica perfectamente detallado con fps cargas gpu mhz etc por favor para no dar trabajo a los moderadores e ir manchando el post , a los no iinteresados ni publiquéis, os recuerdo LA GRAFICA TIENE 7 MESES USO MAS O MENOS CONTINUO LLEVA 1 MES PARADA . incluye FACTURA Y GARANTIA.
 
Venga un up y precio 550 que tengo que añadir una Titan X que me han traido hoy y la vendere
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba