• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASUS H170 PRO Gaming led bootdevice

Buenoooobueno!
Me llego la placa base de ebay z170m5 y venia con pines doblados....
Lo he estado intentando doblar bien pero cuesta un monton. Le he puesto el i3, y me sale error 55 (dram), al final cuando quito una ram y dejo solo una en B2 parece que arrnaca pero se queda el debugled en a2 (hdd o ssd) la ssd la tengo puesta, cambio los puertos sata y nada.
Podria ser cosa de la cpu?? Voy a ir a buscar el pc q le monte a mi madre (G4560) para montarlo en esas dos mobos que me dan tantos problemas. Pero diria que son las placas que me han timado de lo lindo. Espero que almenos la de ebay si tenga alguna garantia....... 😭😭😭😭
 
Éstas imágenes que has puesto están mejor.
Intenta limpiar bien todos los contactos y el conjunto de microresistencias,
se ve que están manchados de pasta térmica. https://i.postimg.cc/L64k021K/contactos-del-procesador-sucios.gif

contactos-del-procesador-sucios.gif
Dios te guarde la vista FREEMAN...
 
peor lo llevo yo 53 ciego de un ojo y jubilado por enfermedad,divorciado y viviendo con mi madre :cry::cry::cry:.
lo que me falta es que me quede preñado jajajajaj
 
peor lo llevo yo 53 ciego de un ojo y jubilado por enfermedad,divorciado y viviendo con mi madre :cry::cry::cry:.
lo que me falta es que me quede preñado jajajajaj
Jajajaaaaaa
Pos no lo digas muy alto....
 
peor lo llevo yo 53 ciego de un ojo y jubilado por enfermedad,divorciado y viviendo con mi madre :cry::cry::cry:.
lo que me falta es que me quede preñado jajajajaj
Dios te guarde la vista FREEMAN...
Volviendo a centrar el tema con la H170, que nos ivamos hacia las virtudes de cada uno @pakeco y eso no puede ser :p .
Habéis visto el post anterior que os he enseñado la placa que me llego de ebay no ¿?? Una msi z170 m5 con pines realmente doblados. Eso si que ya he tramitado devolución y me devuelven la pasta. Perfecto.
Ahora sigo con la H170, he limpiado contactos y los restos de pastita termica que apenas veía, dios salve tu vista @FREEMAN !! jaja Os dejo los guyazos por aqui, he recortado la foto en el movil para que se pueda ver un poco mas claro el proceso de limpieza.
Antes de limpiar : Gyazo
Despues de limpiar: Gyazo Gyazo

Acabo de montar todo sin el chasis, y me funciona, Dual channel 8GB en total Gyazo (ya me funcionó días atrás) incluso hice un user Benchmark para probar y sacó buenas puntuaciones.
Gyazo Gyazo

Ahora voy a intentar montarlo en el chasis otraaaa vez aver que pasa sino ya no se que pensar.

Hechanos una mano @tasadarf !!!! Profii :D
 
Una de dos o algo haces mal al montar la placa en el chasis o algo del chasis provoca que la placa te dé esos fallos...
Porque obviamente fuera de ella y segun tus ultimas pruebas no te da problemas.
Que caja es?.
 
Seguro que ahora funciona bien (y).
Creo que le hacía falta una buena limpieza al procesador.

Procura al meter la placa en la caja de NO cogerla por el disipador.
 
Una de dos o algo haces mal al montar la placa en el chasis o algo del chasis provoca que la placa te dé esos fallos...
Porque obviamente fuera de ella y segun tus ultimas pruebas no te da problemas.
Que caja es?.
Si me quede pilladisimo, siempre voy con cuidado, y al poner el plástico en el chasis me iba bien, pero al final tampco me iba y yokese aqui estaba hasta que el colega @FREEMAN me ha hecho limpiar la cpu! Creo que debia serr eso!! Vaya finde me ha dado de faena en serio! Ya me va el dual chanel, y he montado el pc y he cerrado caja y todo, porfin!!!! Era la cpu que estaba suciaaa !! argghh jajaja Bueno me quito el problema de la placa base, y puedo usar el dual channel, que por cierto, se notaria mucho si no usase el dual channel? Por curiosidad...
 
Seguro que ahora funciona bien (y).
Creo que le hacía falta una buena limpieza al procesador.

Procura al meter la placa en la caja de NO cogerla por el disipador.
Muchas graciassss!!! a ti @FREEMAN por dar de lleno con el problema, que debia ser la cpu sucia. A @O3M @pakeco @Maneso @Shadowcorpse por las ideas y el apoyo :D :D :D !! Muchas gracias a tod@s!!!
 
Arriba