• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus K53sd sx239v

jrealvaz

Chapucillas
Registrado
28 Jul 2013
Mensajes
80
Puntos
0
Edad
31
Hola chicos. Tengo un asus k53sd Sx239v con una ram de 4GB, el caso es que quiero aumentarle a 8 porque tiene una ranura extra pero no se que ram le vale a mi pc ni donde comprarla jeje. Gracias
 
Buenas.

Lo primero de todo, el motivo de la ampliación cual es?
 
utilizo programas de diseño como autocad Quarkxpress y otros y me gustaría que fuera más fluido. Gracias.
 
Con más RAM no conseguirás más fluidez, al menos que actualmente estés excediendo los 4 GB.

Si tienes el portátil de fábrica es fácil que lo excedas, te recomendaría formatear para tener una instalación limpia y comprobar los márgenes que te deja la RAM, si vas tan ajustado que se limita el rendimiento, entonces si te aconsejaría invertir en ampliarla.
 
Con más RAM no conseguirás más fluidez, al menos que actualmente estés excediendo los 4 GB.

Si tienes el portátil de fábrica es fácil que lo excedas, te recomendaría formatear para tener una instalación limpia y comprobar los márgenes que te deja la RAM, si vas tan ajustado que se limita el rendimiento, entonces si te aconsejaría invertir en ampliarla.

Si va a tener mas rendimiento, pues hará uso del dual-channel, y encima es para diseño CAD...
 
Si va a tener mas rendimiento, pues hará uso del dual-channel, y encima es para diseño CAD...

Si de serie viene con un único módulo de memoria RAM, pues si, ganará rendimiento.
 
Arriba