• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus M5A78L-M/USB3 y AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X?¿

Julio Leiros

Nuevo
Registrado
25 Dic 2014
Mensajes
49
Puntos
0
Van bien estos dos componentes juntos¿?
 
Por favor, necesito saber si estos dos componentes irán bien juntos sin hacer OC
 
aver ir ira, no tiene los mosfets disipados ni las vrm xD
yo te recomiendaria quitar el turbocore por si acaso es una placa muy basica que esta adaptada a los fx por bios xD

eso si refrigerala bien con ventiladores ya que no esta refrigerada, mira para que veas que si funciona https://www.youtube.com/watch?v=OIbYghmbexw

ese juega sin problemas:mmmm:
 
Como la refrigero con ventiladores? Le meti un disipador Cooler Master Hyper TX3 EVO al procesador, y en la caja tengo 2 ventiladores, y en mi habitación no subo de los 20º
 
Como la refrigero con ventiladores? Le meti un disipador Cooler Master Hyper TX3 EVO al procesador, y en la caja tengo 2 ventiladores, y en mi habitación no subo de los 20º

con eso mismo que tienes, me refiero que fluya el aire xD
 
Yo no te la recomiendo para un fx 8320. Es una placa muy basica. Lo minimo para esa cpu es una gigabyte 970a-ds3p si quieres evitar problemas
 
Yo no te la recomiendo para un fx 8320. Es una placa muy basica. Lo minimo para esa cpu es una gigabyte 970a-ds3p si quieres evitar problemas

yo tengo esa coon un 6300 y 0 problemas :)
 
Yo no te la recomiendo para un fx 8320. Es una placa muy basica. Lo minimo para esa cpu es una gigabyte 970a-ds3p si quieres evitar problemas

Que problemas puede dar ? yo la tengo con un FX8350 hace una semana me esta dando problemas pero no estoy seguro si es la placa o la fuente de alimentación
 
Que problemas puede dar ? yo la tengo con un FX8350 hace una semana me esta dando problemas pero no estoy seguro si es la placa o la fuente de alimentación

trothle xD, tira el prime95 5minutos y usa coretemp para ver las frencuencias si suben y bajan como locas entre 4.0 y 1.4 tienes trothle y es eso, aver bajado al 8320 hombre y con lo k te ahorras ubieras subido a placa mejor y con oc a 4.0 xD
 
trothle xD, tira el prime95 5minutos y usa coretemp para ver las frencuencias si suben y bajan como locas entre 4.0 y 1.4 tienes trothle y es eso, aver bajado al 8320 hombre y con lo k te ahorras ubieras subido a placa mejor y con oc a 4.0 xD

Gracias lo mirare lo tengo hace un año y desde hace una semana se me reinicia, y cuando lo intento apagar se reinicia una vez luego ya se apaga.
mañana probare con otra fuente
 
Arriba