• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus M5A97 EVO 2.0 vs Asrock Fatal1ty 970 Performance?

xtremmedia es la página que siempre he visto recomendar para envíos a Canarias. A ver si Borja Rodríguez o ripa72 pasan por aquí, tambien son canarios

tambíen esta coolmod, en pcc en su dia yo mire y habia unos gastos ahi que no me cuadraban y salian mas caros yo personalmente he comprado en xtremmedia, pero si estas abierto a otras tiendas como amazón la prefiero mas que la anterior citada, dilo y te saco los calculos totales, si quieres comprar en peninsula , saludos

tambíen esta coolmod, en pcc en su dia yo mire y habia unos gastos ahi que no me cuadraban y salian mas caros yo personalmente he comprado en xtremmedia, pero si estas abierto a otras tiendas como amazón la prefiero mas que la anterior citada, dilo y te saco los calculos totales, si quieres comprar en peninsula , saludos

He mirado amazon y me son de confianza por ahora no he tenido problemas. Pero al ser un pedido mayor de 50 no se como será la factura al llegar de correos.
Lo que pone amazon que voy a pagar es:
-Producto: 69,89 €
-Gastos de envío estimados: 5,99 €
-Total antes de impuestos: 75,88 con
-IVA: 0.00 €
Importe total estimado: 75,88 €

Faltaría aduanas si la pilla:
- Aplicando el 7% IGIC: 81.2 €
-¿Factura de aduanas y correos? que si llega a ser 20 € pues ire a appinformatica que sale 105

Yo tengo la asrock FX 990 fata1ty killer, y la verdad es que esta genial y en el tema de OC se ha portado siempre genial, yo te la recomiendo. Saludos

FX 6100 4.4 Oc || MSI GTX 770 Oc || Asrock fx990 fatality killer || Nox Hummer 750w || SSD's 64 + 250 Gb kingston & Crucial || HDD 500 GB WDG

Yo llevo con la evo mas de un año y hasta hoy 0 problemas. Como negativo decirte que el puente norte se calienta bastante aunque no sé si pasará en otras placas para AMD. Por lo demás permite un buen margen de OC.

Yo tengo una asrock 990fx killer con un fx8350 que subo hasta 4.4Ghz con rl y una Asus r9 290x y fuente 800w + silver y estoy muy contento con el rendimiento

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

He mirado amazon y me son de confianza por ahora no he tenido problemas. Pero al ser un pedido mayor de 50 no se como será la factura al llegar de correos.
Lo que pone amazon que voy a pagar es:
-Producto: 69,89 €
-Gastos de envío estimados: 5,99 €
-Total antes de impuestos: 75,88 con
-IVA: 0.00 €
Importe total estimado: 75,88 €

Faltaría aduanas si la pilla:
- Aplicando el 7% IGIC: 81.2 €
-¿Factura de aduanas y correos? que si llega a ser 20 € pues ire a appinformatica que sale 105

pues bien en amazón si

Voy a intentar conseguir la placa ASUS M5A97 EVO por la isla. Si no la consigo pues os lo comento. Gracias a todos.