• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Maximus VII Hero vs Asrock Fatal1ty Z97X Killer vs MSI Z97 Gaming 7

Coolice

Nuevo
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
36
Puntos
8
Buenas,
Soy nuevo por el foro, aunque lector hace algun tiempo y puesto ke voi a upgradear mi pc os pido opinion que se que manejais de sobra por aki :D

En Principio mi actualizacion constara de:

CPU: Intel Core i7-4790K 4.0Ghz
RAM: Corsair Dominator Platinum DDR3 1866 16GB 2x8GB CL9
Y la grafica muy probablemente sea una EVGA770 Superclock 2gb.

Y aqui esta el tema que mas me ronda la cabeza... cual de las 3 placas ...

Asus Maximus VII Hero vs Asrock Fatal1ty Z97X Killer vs MSI Z97 Gaming 7

En Principio uno de los pocos requisitos en las placas que tenia en mente era el M2 para futuras actualizaciones y obviamente Z97... El pc estara orientado claramente a gaming, no descarto overclock aunque para nada prioritario... y tambien queria probar la tecnologia killer de las tarjetas de red que tanto la MSI como la ASRock tienen... pero esto tb es bastante secundario. El precio entre ellas varia relativamente poco y las ke es 1 poco mas cara tiene ahora algun descuento de promocion al comprarlo con CPU, asi ke el precio en principio no es relativamente importate...

Y poco mas, si alguien tiene experiencias, buenas o malas, de las placas o quiere darme alguna recomendacion de otra o algo parecido, para eso esta el post :)

Un Saludo y Gracias
 
Todas son buenas, yo me iba por la ASRock o la MSI.
 
Alguna respuesta más? A mi también me interesa el debate ps estoy en las mismas
 
Todas son muy buenas, yo tengo la Hero y estoy contentísimo. Elijas la que elijas, harás bien.
 
Arriba