• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Asus Maximus VIII Gene ¿ Opiniones ?

Menague

Chapucillas
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
54
Puntos
6
Muy buenas, tengo pensado adquirir esta placa para el 1151, el motivo principal es el OC y la tarjeta de sonido, principalmente.

Sería para montar un i5 6600k con 8 gb DDR4 a 3000mhz y una EVGA Gtx970, con un ssd y hdd y nada más.

Creeis que es demasiada placa para el uso que le voy a dar ??

Ojo que acabaré comprando unos cascos de gama alta para aprovechar la tarjeta de sonido.

Gracias !


PD : De no reconmendarmela, en plataforma mATX que me creeis que saldria mejor ?
 
En 1151 no tienes mucho donde elegir para ocear la asus es la mas completa con 10 fases luego esta la Asrock H170M Pro4 pero a mi me parece poco con 5 fases, el problema con las placas con pocas fases es que "arden", por poco mas tienes la asus que es la mejor no tienes mas opciones en M.ATX
 
En 1151 no tienes mucho donde elegir para ocear la asus es la mas completa con 10 fases luego esta la Asrock H170M Pro4 pero a mi me parece poco con 5 fases, el problema con las placas con pocas fases es que "arden", por poco mas tienes la asus que es la mejor no tienes mas opciones en M.ATX

Eso he pensado yo, es lo que tiene montar el equipo en la Prodigy M, habia visto en itx la MSI en Aussar, pero no quiero un formato tan pequeño, y saldria perdiendo con el chip de sonido.
 
Arriba