• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Maximus z790 Hero - Problema GPU dedicada.

3 puertos display port y un puerto hdmi.
No tiene DVI? que raro. En fin.
¿Has probado a conectar el cable displayport a los 3 puertos? a ver si te está dando señal por uno de los 3 puertos DP...
Me refiero a sin windows, solo la bios.

Si nada! Voy a llamar a PcComponentes y les voy a comentar y a ver qué me dicen. Si no que me la cambien o algo

Si nada! Voy a llamar a PcComponentes y les voy a comentar y a ver qué me dicen. Si no que me la cambien o algo
Vale pues si, no es problema de la gráfica entonces, no puede ser si te da señal en otro Pc el DP.
Cambia de placa, a ver si te la cambian, o tramitas RMA, porque no es normal lo que hace la placa base.
Ahora, solo quiero recordar que el primer PCIex 16x está conectado directamente a la CPU... Ese y el primer M2 si no recuerdo mal. Por lo que también podría ser un fallo de CPU.

@VicenteRC85 buenas, tengo la misma placa con un 13700k, y al parecer tenemos 6000 mhz de ram tambien jajajaa. Vamos a ver, en principio cuando he mirado antes mi bios, yo tenia el Primary en Enabled y el siguiente (igpu multi monitor) en Disabled. Si me das tiempo, dentro de un rato te paso capturas de varios puntos de la Bios. Ademas, la Bios se actualiza a la version 70x ahora. Si quieres, hasta me ofrezco a que me llames cuando esté en el PC y los dos en la Bios vamos comparando, como quieras.

@N1RVANA buenas!! pues mira alfinal he llamado a pc componentes y le he comentado el asunto y mañana a las 13:20 se pondran en contacto conmigo para mirar el pc a traves de AnyDesk y no se que mas... asi que mañana me diran algo y os cuento. Espero que todo vaya bien.

Un saludo. Gracias.

@N1RVANA buenas!! pues mira alfinal he llamado a pc componentes y le he comentado el asunto y mañana a las 13:20 se pondran en contacto conmigo para mirar el pc a traves de AnyDesk y no se que mas... asi que mañana me diran algo y os cuento. Espero que todo vaya bien.

Un saludo. Gracias.
Perfecto, yo estoy convencido de que no tienes nada defectuoso, debe de ser cualquier tonteria. Quizas, hasta haya un cable que no esté en su sitio o cosillas asi. OK, veamos que te dicen! Suerte.

Buenas señores! Nada me han tramitado la garantía… es decir que me envían otra placa base. Aparte de eso tenia un par de problemas más en las bios con el atm 2.0 o algo asi, etc.
No me mandan la misma por qué he elegido que me devuelvan el dinero y les he pedido que me envíen la gigabyte z790 aourus máster que es la que hemos montado un colega y yo en su pc y 0 problemas.

Así que nada soys unos máquinas y muchísimas gracias por vuestra ayuda… os lo agradezco mucho por cómo os habéis involucrado. Grandess!!