• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Asus MG279Q - Nuevo, procede de RMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JS7

Usuario Baneado
Porcentaje
100%
18   0   0
Información general

Antes de nada comentar que vengo de este hilo. Hoy 14/12/2015 he tenido que llevar el monitor a PCcomponentes debido a un problema en la fuente de alimentación (parece venir de ahí el problema). El monitor se me apagaba solo después de unos minutos funcionando asi que he salido a ver que solución me daban.

Como era de esperar no me han puesto ninguna pega, además de que el chaval que me ha atendido ha sido bastante amable. El monitor se ha quedado allí y al no tener existencias en tienda ahora mismo me van a mandar uno completamente nuevo, a estrenar entre el jueves 17 y el viernes 18 de esta semana.

Como ya comenté en el otro hilo mi intención es volver a un monitor con panel TN (si, habeis leído bien, soy de la vieja escuela :D), por lo que ni siquiera voy a desprecintar ni sacar el monitor de la caja, quien se lo lleve lo estrenará el mismo ;)

Mas info aqui:https://www.asus.com/es/Monitors/MG279Q/overview/
y aqui:http://www.pccomponentes.com/asus_mg279q_27__led_ips_144hz.html

Garantía

El monitor tiene fecha exacta de compra del 14/11/2015 (hoy hace exactamente 1 mes) por lo que le quedan por delante 1 año y 11 meses. Entrego factura de compra después de formalizar la venta.
Fotos

En cuanto me llegue subiré un par de fotos pero vamos, ya os podréis imaginar, una caja de cartón cerrada con los precintos de Asus :D , poco mas, lo único que os puedo adelantar es el informe de resolución de RMA como comprobante de lo que os estoy contando ;) , os lo dejo por aqui abajo, he tapado algunos datos personales y "sensibles".

Spoiler

Precio, envío y forma de pago

Sigo manteniendo el mismo precio que antes, 550€ - 535€, el envío se haría por Tourline Express o Correos Express (como mejor le venga al comprador), aceptaría pagos por transferencia o ingreso a cuenta en La Caixa

Un saludo! ;)

• Dejar constancia en el hilo en caso de estar interesado
  • Prioridad a la entrega en mano en Murcia centro
  • Cualquier duda MP!

NOTA: No tengo muchas ventas en este foro, suelo moverme mas por Hard2Mano(donde también está en venta), lo comento porque hay algún que otro compañero de este foro que también se mueve por allí, podéis preguntar por ejemplo @DI360 (espero que no te moleste que te nombre ;)) que ya hemos hecho algún trato que otro, lo digo simplemente para más tranquilidad del comprador, siempre viene bien tener referencias y segundas opiniones cuando hablamos de estas cantidades.

Si para el domingo 27 de Diciembre no se ha vendido cierro el hilo

Última edición:
Pero ¿por qué no lo devuelves y te compras uno del mismo precio? ¿por qué venderlo si vale 615 y lo vendes por 550? ¿Pierdes dinero no?

Pregunto por curiosidad

Si preguntas eso es porque no te has leido el post... jejejeje

No puedo devolverlo porque está fuera del plazo de devolución, PCcomponentes da 15 para hacer devoluciones independientemente de si es por un problema del componente o por decisión del comprador ;) de poder devolverlo ya lo hubiera hecho

Un saludo!

Si lo había leído pero no sabía lo de los 15 días :nusenuse:

Suerte con la venta compi

Bajamos 535€!

Subimos!

Si para el domingo 27 de Diciembre no se ha vendido cierro el hilo

Vendido fuera del foro, se puede cerrar.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.