• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASUS N61Jq - RAM y Tarjeta Wireless. ¿Merece la pena?

Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
16
Puntos
3
Buenas,

soy nuevo en el foro, me he animado a comentar recomendado por un amigo que suele leerlo. Tengo un Asus N61Jq desde hace unos 4-5 años, y tengo intención de que me pueda durar un poco más.

Hace unos meses, se me apagaba al intentar iniciar juegos como Mass-Effect, instalé W8 y tiré sin jugar otra temporadita, ahora tras formatear vuelvo a tener W7 64bits instalado y me estoy planteando dos modificaciones:

  1. Ampliar la memoria RAM de 4 a 8GB, he visto estos módulos (creo que valdrían).
  2. Cambiar el adaptador/tarjeta wireless, para ello solo conozco esta a través de un vídeo

El uso más exigente que le suelo dar es algo de Photoshop y juegos como League of Legends o CS:GO.

Con la intención de que me pueda ir holgado para esas tareas, que me dure 1-2 años más e intentando contener el gasto.

-- ¿creeis que es una inversión adecuada?
-- ¿Ésta tarjeta, mejora realmente a la de serie que es esta "Qualcomm Atheros ar9285 wireless network adapter"?
-- ¿Me recomendáis alguna otra RAM o Tarjeta Wireless?

¡Muchísimas gracias!
 
segun el fabricante son las 1066 de velocidad
 
http://www.amazon.es/Corsair-CM3X4GSD1066-Memoria-DDR3-SO-DIMM/dp/B001UOPXVG/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1421018146&sr=8-3&keywords=SODIMM+DDR3+4GB+PC+1066 si quieres ampliar la ram eso si te seria compatible, vamos lo veo mejor opción que cambiar la tarjeta de red wifi o te va mal?

Te pongo en situación, conexión de 100MBps, mi ordenador está como a 10 metros con dos paredes de por medio, me marca el windows 2-3 rayitas de cobertura, y me llegan 15-18 megas.
Otro ordenador que está en el salón, distancia de 15 metros, tres paredes de por medio, usualmente llegaba allí la conexión malamente, le hice antes test de velocidad y daban 40 megas.
 
Amplificador de señal para mejorar la cobertura y evitar esas paredes si lo permite algún pasillo. O una señora Antena conectada por USB.
Lo mejor es sacar cables ethernet por las cajas.


Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
La única inversión que te recomendaría, sería ponerle un ssd, que si más adelante te compras otro, lo puedes aprovechar.
Un saludete.
 
Yo tengo casi ese mismo portatil. Solo te recomiendo meterle el SSD, la RAM a menos que se quede corto no la tocaria, aunque con 8GB ya ira sobrado.
 
Arriba