• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus o Msi para Socket 1700

NightAngel

Nuevo
Registrado
8 Mar 2024
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
39
Cual creéis que es mejor? Asus o Msi para Socket 1700 entre las tuf sobre 300e y la siguiente gama de poco mas de 400e
 
Muy buenas compañero.

Cual creéis que es mejor?
Ambas son buenas opciones.
Sinceramente, vete a por el modelo que mejor te parezca.
Ya sea por precio, por estética o por prestaciones.

Yo llevaba muchos años con MSI y estoy encantado con su BIOS.
Por otro lado he vuelto a Asus después de tanto tiempo y me he acostumbrado rápido a su interfaz.

Ambas tienen sus cosas buenas y malas (o mejor dicho, mejorables).

Saludos.
 
Muy buenas compañero.


Ambas son buenas opciones.
Sinceramente, vete a por el modelo que mejor te parezca.
Ya sea por precio, por estética o por prestaciones.

Yo llevaba muchos años con MSI y estoy encantado con su BIOS.
Por otro lado he vuelto a Asus después de tanto tiempo y me he acostumbrado rápido a su interfaz.

Ambas tienen sus cosas buenas y malas (o mejor dicho, mejorables).

Saludos.
Muchas gracias, en un tiempo escribiré mi idea en presupuestos a ver que os parece, porque quiero cambiar todo menos grafica que pincharía en el nuevo (8700 con 4070 ti comprada hace unos meses para aguantar con nuevo monitor m28u 4k, tengo un poco de pc en mi grafica jajaja) y esperarme a la gama 5000 de nvidia para ya armarme un pc para años con la 5900
 
8700 con 4070 ti comprada hace unos meses para aguantar con nuevo monitor m28u 4k, tengo un poco de pc en mi grafica jajaja)
No te creas.
El 8700 para 4K va bien servido.
El problema lo tendrás para sacar más de 120fps.
Pero con esa GPU tampoco los conseguirás.
Así que...
 
No te creas.
El 8700 para 4K va bien servido.
El problema lo tendrás para sacar más de 120fps.
Pero con esa GPU tampoco los conseguirás.
Así que...
Y menos jugando al cyberpunk o the witcher 3 con ray tracing en 4k :ROFLMAO:.
Ya enserio, mal no va el pc porque le puse 32 de ram 3200 (y guardados los 16 iguales que tenia puestos) y un m2 970 evo plus de samsung, no tengo prisa en cambiarlo y estoy ahorrando mientras, voy mirando las noticias de intel 15 y nvidia 5000 a ver que se viene...
A este le volvería a poner mi anterior 2070 con el monitor 24 1080 benq gl2460 que lo tengo de segundo monitor ahora y lleva dándome servicio desde hace eones (que bueno es y os doy las gracias porque lo compre viendo a gente aquí recomendándolo mucho en su época) y tenerlo de segundo pc, pero ahora que puedo económicamente tengo ganas de montarme algo mas potente y tenerlo bastante años, muchas gracias por tus respuestas y perdon por el tocho, leo mucho y escribo poco, pero cuando escribo me desahogo 🙃
 
Arriba