• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Asus P5G41T-M LX Ddr3

ChustaRota

Nuevo
Registrado
23 Feb 2017
Mensajes
13
Puntos
0
Hola buenas, hace poco compre la placa Asus P5G41T-M LX para cambiar de ddr2 4 gb a ddr3 8 g. La duda: Tengo que tener en cuenta solo las especificaciones de la placa o algo mas en concreto?....

Memoria
2 x240-pin DIMM MAx. 8 GB, DDR3 1333*/1066/800 Non-ECC,Un-buffered Memoria

Por ejemplo, estas irán bien?
QUMOX 8 GB (2 x 4GB) DDR3 PC3-10600 1333 (240 PIN) DIMM Modulo de memoria new | eBay
A ver si alguein me puede echar un "cable".

Hace años tuve una muy mala experiencia con una ram que no era compatible y uno de los componentes de la placa que controlaba la ram se puso al rojo vivo... y logicamente me la cargue.

Salu2
 
Hola. Según esas especificaciones, esos sticks son totalmente compatibles, pero al ser una marca ultra-Genérica, no podría asegurártelo al 100%; lo mejor es que compres la RAM de mejor marca; por ejemplo a 65€ tienes los Kingston (con disipador).
 
Hola. Según esas especificaciones, esos sticks son totalmente compatibles, pero al ser una marca ultra-Genérica, no podría asegurártelo al 100%; lo mejor es que compres la RAM de mejor marca; por ejemplo a 65€ tienes los Kingston (con disipador).

realmente es tan importante el disipador? se cual es su funcion pero es tan notable?
 
realmente es tan importante el disipador? se cual es su funcion pero es tan notable?

Lo del paréntesis es para que sepas cuáles son, en realidad el disipador embellece las memorias, las protege y disipa el calor por el aluminio, pero utilidad lo que es utilidad y necesidad, no lo es.

Y bueno, también es más probable que el módulo falle antes si está al descubierto, al igual que cuando te llegan los sticks, hay menos probabilidad de fallo en los que llevan disipador a los que no lo llevan.
 
Ok, entonces queda confirmado con que la RAM sea de 1333 Mhz, ddr3, Non-ECC,Un-buffered, cualquiera me vale no?
 
Ok, entonces queda confirmado con que la RAM sea de 1333 Mhz, ddr3, Non-ECC,Un-buffered, cualquiera me vale no?

Y si puede ser de 1,5V, que es el "estándar" en DDR3.
 
Arriba