• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Asus PG278Q 490€ (Trato en mano)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se deja el post abierto hasta que se resuelva del todo, al resto de usuarios, decirles que no comenten el post, gracias.

Buenas, antes de todo si que es cierto que hemos hablado por whatsapp, y me has contestado. Y enviado factura.

Pero entiéndeme, que yo he comprado un monitor de 480€. Que no va bien. Yo entiendo que es tu palabra contra la mia. Y me comentas que pase la garantía.

Es normal que me sienta mal. Yo no le he hecho nada al monitor para que le pase esto. Tu no quieres la devolución. Me tengo que "pelear" con asus, yo. Es una putada la verdad.

Poco puedo hacer simplemente dar a conocer a la comunidad el caso y llevar un histórico del tema.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pocho no me parece mal que comentes el tema de forma abierta ya que no tengo nada que esconder, estoy colaborando en todo lo posible. Como bien dices es tu palabra contra la mia, si hubiese sido en otras circunstancias hubiese aceptado la devolución pero ese problema no estaba antes de enviarte el monitor y muy a mi pesar no tengo opción a demostrártelo.

Te seguiré ayudando en todo lo que necesites, no lo dudes.

Buenas a todos! Y feliz año, después de unos días ya tengo aquí mi nuevo asus, gracias a la RMA que envie. La verdad es que ha sido bastante rapidos, incluso me han dado la caja original y todo!, estoy sorprendido por ASUS.

Me alegra que después de lo pasado Pocho ahora tengas un Monitor nuevo a estrenar para ti.
Que lo disfrutes,un saludo.

Me alegro, que se resolviera, se cierra el post, si vuelve a surgir cualquier problema, se reabre de nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.