• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus PG348Q 34" WLED UWQHD vs Asus ROG Swift PG278QR TN 27" LED

Adrianmateom

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Feb 2017
Mensajes
245
Puntos
28
Hola compañeros,

Con vuestra ayuda me ayudasteis a elegir, y elegí el PG278QR TN 27" ya que principalmente juego FPS en competitivo y el resultado es fenomenal. Ahora me a surgido la oportunidad de comprar un PG248Q 34" en un precio alrededor de 800€ con un año y medio de garantía, la cuestión es si merece la pena ya que pasamos a 5ms IPS 100HZ, la pregunta es merece la pena este monitor? no me desprendería del 27".
 
Si juegas fps competitivo te conviene tener los 144hz, por otra parte yo poseo el 348Q y solo puedo decirte maravillas de él, los 5ms son inapreciables y el g-sync excelente, yo pase de un 2k@144 1ms a este y note bastante el cambio en un principio, pero yo no juego competitivo y no me importaba perder esos 44hz

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
aDRi80 gracias por la respuesta, los 44HZ en principio me daría igual perderlos lo que me da miedo es notar los 5ms a la hora de jugar. Como comento mantendria mi TN de 165HZ pero si adquiero el 348Q seria el principal y seria un coñazo el estar cambiado, el vendedor me sigue rebajando el precio del 348Q y cada vez estoy mas tentado
 
Vas a notar más los 44hz que pierdes que los 5ms, hoy en dia ni se nota el tiempo de respuesta y piensa que es panel IPS, no lo encuentras en 1ms.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
@aDRi80 gracias por la respuesta, los 44HZ en principio me daría igual perderlos lo que me da miedo es notar los 5ms a la hora de jugar. Como comento mantendria mi TN de 165HZ pero si adquiero el 348Q seria el principal y seria un coñazo el estar cambiado, el vendedor me sigue rebajando el precio del 348Q y cada vez estoy mas tentado

Buenos días, si no es mucho preguntar..., por cuanto te lo vende¿?..., yo ese monitor lo tuve y la verdad que tener que OC el panel a 100hz no me gustó ni un pelo, prefiero un monitor que lo tenga ya de forma nativa a tener que forzarlo y disminuir la vida del monitor.

Un saludo!
 
Buenos días, si no es mucho preguntar..., por cuanto te lo vende¿?..., yo ese monitor lo tuve y la verdad que tener que OC el panel a 100hz no me gustó ni un pelo, prefiero un monitor que lo tenga ya de forma nativa a tener que forzarlo y disminuir la vida del monitor.

Un saludo!

Le queda un año y medio de garantía de PCCOM empezó en 900€ me lo bajo a 800€ y lo acaba e bajar a 770€ quizás por 750€ lo venda ya que le urge.

Saludos.
 
Le queda un año y medio de garantía de PCCOM empezó en 900€ me lo bajo a 800€ y lo acaba e bajar a 770€ quizás por 750€ lo venda ya que le urge.

Saludos.

Bastantes descuentos le ha hecho ya..., buen precio sin duda, espero te haya mandado fotos de él encendido, para ver posibles fugas y tal..., lo veo tan barato..., déjame que desconfíe.
 
Bastantes descuentos le ha hecho ya..., buen precio sin duda, espero te haya mandado fotos de él encendido, para ver posibles fugas y tal..., lo veo tan barato..., déjame que desconfíe.

La ventaja que veo es que puedo probar el monitor, ya que esta a menos de 20km de casa, en principio lo tenia descartado pero el precio es lo que me tiene en vilo.
 
Última edición:
Pues lo primero... ve a verlo ;)

Un saludo!
 
Un apunte es que todos los curvos tienen fugas, puede tener más o puede tener menos pero tienen.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Un apunte es que todos los curvos tienen fugas, puede tener más o puede tener menos pero tienen.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Mi primo es jorobado y no se fuga por ningun sitio :sisi3:
 
Arriba