• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus prime b350 plus o gigabyte ab350 gaming 3?

Burnthegames

Chapuzas Junior
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
861
Puntos
43
Se que esta duda se ha solucionado un motón de veces, pero no se las diferencias primordiales que hacen que se recomiende más la asus.
La gigabyte es más bonita, tiene una fase más (que supongo de calidad similar a la asus), tiene los pci reforzados (aunque se que no es que sea muy importante) y además al parecer la agesa 1.0.0.6 llegó antes a la gigabyte que a la asus (aunque ya está disponible en ambas).
Lo que no me hace gracia es que los vrm de arriba de la gigabyte (los de las memorias ¿?) no tienen disipador pero supongo que al ser 3 en vez de dos se repartirán mejor la carga y por eso no necesitan un disipador.

Gracias, se acompañará de un 1600.
 
Hola.

Yo me quedaría con la Asus, pero ambas son rivales y similares
 
Hola.

Yo me quedaría con la Asus, pero ambas son rivales y similares
Yo creo que me voy a quedar con la asus porque la gigabyte no es compatible con la lpx de 3000 y además no puedo saber si viene con la bios f6 (para que sea compatible con los r5). Una pena porque lo que más me echa para atrás de la asus es la estética que más fea no puede ser.
 
Si la estética es importante tienes por poco más la Asus b350-f ROG Strix que parece bastante mejor (VRMs, sonido, calidad de materiales) que las que comentas y para mi gusto es preciosa.
Asus ROG Strix B350-F Gaming

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
No te guíes por la estética, escoge la asus que para ryzen son las que mejor van.
 
Arriba