• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus prime Z370-P o MSI Z370 PC PRO?

La code no te sirve para intel de octava generación...

angie__x

Lo tuyo es un caso aparte, creo recordar que poco menos y tenías todas las placas base defectuosas de asus que habían llegado a europa, de lo que no tenía constancia es que de gigabyte también.

Un saludo
Y como es eso? Alguna remesa defectuosa?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
La code no te sirve para intel de octava generación...

@angie__x

Lo tuyo es un caso aparte, creo recordar que poco menos y tenías todas las placas base defectuosas de asus que habían llegado a europa, de lo que no tenía constancia es que de gigabyte también.

Un saludo

Gigabyte estuvo vetada y lo sigue estando desde hace muchos años en los foros de audio profesional por ser unas placas que han dado infinitos problemas sin solucion durante muchos años...para jugar estan bien, pero para algo serio dejan mucho que desear...no habremos puesto posts de "mira que te lo dijimos y te fuiste a gigabyte..."...a puñaos...

asus me salieron mal 2 sabertooth, una x58 y otra x79, y ambas con problemas raros que se daban pasado mucho tiempo, entre semanas o meses, lo suficiente para que no se supiera nunca el problema ni la garantia pudiera hacer nada, pues aparentemente funcionaban perfectas, salvo que de vez en cuando se les iba la olla y no reconocian toda la ram (solo la mitad a veces) y otras tardaba una eternidad en arrancar el sistema durante una semana, daba igual que lo instalaras y a la semana desaparecia el problema y volvia a funcionar bien...exactamente el mismo problema en las 2...

pille una deluxe y me salio defectuosa y encima me dijeron que habia sido culpa mia por doblar los pines, que tuve que tragar a regañadientes tragarmela pero necesitabas un microscopio para ver que un pin estaba dobladito una milesima de milimetro...pero con eso ya se quitaron de enmedio los problemas y ala, culpa mia y te la tragas que eso no lo cubre la garantia...

asi que a mi no me pillaras comprando una placa asus a no ser por caridad y para otro...jejeje
 
Gigabyte estuvo vetada y lo sigue estando desde hace muchos años en los foros de audio profesional por ser unas placas que han dado infinitos problemas sin solucion durante muchos años...para jugar estan bien, pero para algo serio dejan mucho que desear...no habremos puesto posts de "mira que te lo dijimos y te fuiste a gigabyte..."...a puñaos...

asus me salieron mal 2 sabertooth, una x58 y otra x79, y ambas con problemas raros que se daban pasado mucho tiempo, entre semanas o meses, lo suficiente para que no se supiera nunca el problema ni la garantia pudiera hacer nada, pues aparentemente funcionaban perfectas, salvo que de vez en cuando se les iba la olla y no reconocian toda la ram (solo la mitad a veces) y otras tardaba una eternidad en arrancar el sistema durante una semana, daba igual que lo instalaras y a la semana desaparecia el problema y volvia a funcionar bien...exactamente el mismo problema en las 2...

pille una deluxe y me salio defectuosa y encima me dijeron que habia sido culpa mia por doblar los pines, que tuve que tragar a regañadientes tragarmela pero necesitabas un microscopio para ver que un pin estaba dobladito una milesima de milimetro...pero con eso ya se quitaron de enmedio los problemas y ala, culpa mia y te la tragas que eso no lo cubre la garantia...

asi que a mi no me pillaras comprando una placa asus a no ser por caridad y para otro...jejeje


Con las sabertooth tenías 5 años de garantía... reza para no tener problemas con esa msi porque ya se sabe lo que pasará con el sat.

Mala elección has hecho esta vez escogiendo una msi que es el fabricante más "chustero", con el mayor índoce de rma, mayor número de placas defectuosas y el que emplea componentes de peor calidad por no hablar de su paupérrimo sat.

Quizás deberías de haber probado con asrock.



Un saludo
 
Con las sabertooth tenías 5 años de garantía... reza para no tener problemas con esa msi porque ya se sabe lo que pasará con el sat.


Un saludo

hombre pues claro...mejor que no casque y asi no tener que usar el sat ni rma...aunque los casos que se resuelven bien son muchisimos mas que los que mal y ademas es de los pocos fabricantes que mejora cada año, en lugar de empeorar como otros...

desde luego con asus y gigabyte tachadas, me queda o msi o asrock...y para gamas entusiasta que seran las proximas ahi va a estar la batalla...de momento las gama alta de msi son bastante mejores que las asrock, pero busco caracteristicas que lo mismo hacen que pruebe una marca nueva...

esto es como todo, a unos les ha tocado la china con msi y a mi con asus...eso es todo...
 
Hola.

Vamos a dejarnos de opiniones subsubsubjetivas y experiencias propias (que sirven para más bien, poco) y vamos a recomendar buenos componentes independientemente de que "me ha salido rana esta asus o esta gigabyte".

Más que nada porque, angie, tus comentarios no se ajustan a la realidad, Asus ahora mismo es Top en casi todas las plataformas actuales, no puedes desaconsejar una placa asus porque te salió mala, así estás desinformando a la gente, básicamente, si estás seguro de lo que estás diciendo, es porque se supone que habrá un fallo muy generalizado en prácticamente todas las placas y es oficial y te digo yo, que no lo hay.

-
No me gusta discutir, este comentario mío no quiero que vaya "más allá", simplemente leer y au, así que, puesto que creo que ha quedado todo claro en el hilo; nos leemos en otros.
Un saludo.
 
bueno, al igual que hay gente que ha tenido problemas con otras marcas yo los he tenido con asus y bien gordos, solo los expongo...

no creo que este vetado ni que diga ninguna mentira ni desinforme como tu dices, es simplemente mi experiencia con asus...

yo no generalizo como otros, pero si tomo decisiones en mis compras segun el resultado de las mismas, y si pruebo otras marcas es porque despues de muchos años siendo de asus total ya no quiero verlas ni en pintura...tambien estoy en todo mi derecho....
 
Pues yo llevo con una gigabyte 8 años y ningún problema.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba