• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus prime z370A

Noeliaialex

De profesión Chapuzas
Registrado
9 May 2018
Mensajes
483
Puntos
28
Edad
34
Muy buenas !!! Acabo de montar mi placa + cpu nuevos y me encuentro lo siguiente.
una vez todo instalado drivers etc... veo que al pagar el equipo la placa sigue con los leds encendidos, y el teclado sigue con alimentacion.
tuve bastante cuidado en las conexiones, podría venir de una conexion mal hecha?
tambien tengo un problemilla con el audio, se me oie un pooco raro, como ecualizado, aun entrando al programaa de realtek y desactivando la ecualizacion. A que se deve ??
 
Muy buenas !!! Acabo de montar mi placa + cpu nuevos y me encuentro lo siguiente.
una vez todo instalado drivers etc... veo que al pagar el equipo la placa sigue con los leds encendidos, y el teclado sigue con alimentacion.
tuve bastante cuidado en las conexiones, podría venir de una conexion mal hecha?
tambien tengo un problemilla con el audio, se me oie un pooco raro, como ecualizado, aun entrando al programaa de realtek y desactivando la ecualizacion. A que se deve ??


Es algo normal. Googlea estados s4 - s5 de la placa Asus que se queda en standby.
Menú Advanced
APM Configuration
ErP Ready [Disabled]

S4 Modo hibernación. Encender remotamente un ordenador WAKE ON LAN/WAN (Encender remotamente un ordenador)
S5
Completamente apagado

Prueba en el icono del altavoz a la derecha en la barra de tareas.
Botón derecho > Abrir el mezclador de volumen.
Una vez abierto el mezclador doble clic en el atavoz.. a ver si tienes algo activado.
 
Okeiii muchas gracias!!! Voy a probarlo!
lo del audio ayer se me instalaron mas actualizaciones de windows y no lo hace mas, pero tengo una pregunta mas jeje. Sobre el audio que ahora va bien, estoy mirando de que se oiga mas fuerte pero tengo todo a tope, hay algun programilla para amplificar el audio un poco mas ???
 
Okeiii muchas gracias!!! Voy a probarlo!
lo del audio ayer se me instalaron mas actualizaciones de windows y no lo hace mas, pero tengo una pregunta mas jeje. Sobre el audio que ahora va bien, estoy mirando de que se oiga mas fuerte pero tengo todo a tope, hay algun programilla para amplificar el audio un poco mas ???

El problema seguramente sea la calidad de tus auriculares o altavoces.
Al menos yo con unos supraurales de 50€ y peor codec en placa lo disfruto y cuesta ponerlo a tope.

Te subirá un poquito si como te dije en Propiedades de altavoces > Mejoras > Ecualizador > Potente
 
Tengo la misma placa y los leds se quedan encendidos aunque no lo considero un problema jeje.
Un saludo
 
Lo puse en potente y me ha mejorado un pcoo, tmbien decir q con los mismos auriculares y la placa z170a m5 de msi se oia mas fuertte.
El tema del s4 y s5 eso lo encuentro en la bios ??? Lo googlee s4 y s5 asus prime z379A y n sale nada, he buscado por l bios y no lo enxuentro... :( perdonad si lo tengo dlante y n lo veo pero esque es l verdd jaja
 
Lo puse en potente y me ha mejorado un pcoo, tmbien decir q con los mismos auriculares y la placa z170a m5 de msi se oia mas fuertte.
El tema del s4 y s5 eso lo encuentro en la bios ??? Lo googlee s4 y s5 asus prime z379A y n sale nada, he buscado por l bios y no lo enxuentro... :( perdonad si lo tengo dlante y n lo veo pero esque es l verdd jaja


Si en bios,
 
Lo de los leds se desactiva en la BIOS porque a mi me paso como a ti,no me gustaba que el led se quedara encendido y lo desactive allí.

Buscalo en la categoria de Advenced->Onborad Devices Configuration. Ahi abajo sale la configuracion de los leds.
 
Lo de los leds se desactiva en la BIOS porque a mi me paso como a ti,no me gustaba que el led se quedara encendido y lo desactive allí.

Buscalo en la categoria de Advenced->Onborad Devices Configuration. Ahi abajo sale la configuracion de los leds.
Siii eso lo encontre mil gracias !!! Pero otra cosa, aun le sigue llegando v al teclado y se queda encenido, con la otra placs n me pasaba y solo es el teclado da iual el puerto usb donde lo meta.
 
Siii eso lo encontre mil gracias !!! Pero otra cosa, aun le sigue llegando v al teclado y se queda encenido, con la otra placs n me pasaba y solo es el teclado da iual el puerto usb donde lo meta.

Creo que ya te lo dijo juanvi67.

Para que no le siga llegando corriente al ratón y teclado debes de habilitar (Enabled) el apartado ErP.

AdvancedAPM ConfigurationErP Ready[Enable S5]
 
Muchas gracias compi!! Pues no vi ese mensaje, mira q he estado atento todas estas semanas al hilo y demas hilos qe tengo, pero solo vi lo delos rgb.
mil gracias !!
 
Arriba