• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Prime Z790-P Wifi es compatible con win 11

Pues eso, es compatible? He intentado buscar la info pero es confuso. Necesito habilitar la compatibilidad? Dónde puedo mirar si es compatible?

Y dónde podría mirarlo? 🙂

IMG-0875.jpg

Además en el manual de la placa se especifica que es compatible con Win 11. Te lo puedes descargar desde la página de Asus.

Pero si la placa es bastante posterior a Win 11 como no va a ser compatible ?? :LOL:

Es que hace +10 años que no cacharreo con PCs ... dudo de todo. Esto se debe sobre todo a un post antiguo que leí con toda la info confusa.

Muchas gracias.😌

Incluso y de momento con el configurador de PC Componentes tengo elegido I9-12900KF de Gen 12 porque no sé si la placa vendrá actualizada a Gen 14, y necesito un procesador anterior para poder actualizar, cierto?

https://www.pccomponentes.com/configurador/6a4935AcC

la placa vale de los proces del 12 al 14 generacion de proces sin tocar nada

En la web de asus no veo que ponga que la bios esté actualizada para Gen 14 y como no tiene botón para flashback me la juego, aunque tengo mi viejo I5 que imagino me serviría pa arrancar y actualizar bios.

Pero lo tengo claro, si sé que viene con Gen 14 me pongo el I7-14700K

Gracias