• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Prime Z790-P WIFI

Registrado
8 Oct 2024
Mensajes
10
Puntos
1
Edad
53
A esta placa se le puede poner una CPU 14Gen?
Es que cuando leo las características en Asus pone 12-13 Gen, pero luego en otras partes pone que sin problemas, y el configurador de PC Componentes me deja seleccionar esta placa con un I7 14Gen.
 
Claro que son compatibles, pero tendrás que actualizar la bios para que funcione bien.

Te dejo enlace para que veas los procesadores compatibles con tu placa compatibilidad.
 
La bios que es compatible es la 1205, si hay alguna mas moderna, pon la última.
 
Gracias por la pronta respuesta que no se limita a un simple si/no

😀😀
 
He ido al enlace, es compatible con la bios 1205, ayuda muy útil
 
Sip pero esta placa no tiene el boton bios flashback, asi que para actualizar la bios necesitas usar una cpu que admita antes , para poderla flashear entrando a bios no se si me explico. Para poder flashear la bios has de usar otro procesador que no sea el 14gen. En caso de que no tengas no se si se lo pides a PCC antes que te la envien pueden hacerlo ellos, o si te cobraran por ello ...
 
Si, es un pc montado por PC Componentes a través del configurador. Pero menos mal que lo has comentado porque barajaba la posibilidad de montarlo yo 😌😆

Está es mi config de momento https://www.pccomponentes.com/configurador/334cAd0b7

Tengo que aclarar que tengo poca idea y que comencé eligiendo caja jaja
 
175 napos de licencia windows...A no ser que sea estrictamente necesario hay páginas donde poder comprar licencias OEM del S.O por 15€.

A parte, esos ventiladores que te has cogido por 200€. Esto ya es mi opinión vale, pero yo me centraría más en ventiladores con caudal y no tanta presión y que sonasen poco si lo que quiero son ventiladores para la torre. Yo me pillaría unos NF-S12A PWM chromax.black.swap. Tienen un gran caudal, y son super silenciosos, unos 18db frente a los otros que son hasta 36db. Una barbaridad si además quieres poner 6. Además, tienen goma anti vibración. Yo lo tengo puesto y es una maravilla.
 
Última edición:
Aquí en el chapuzas hay bastantes enlaces para comprar la licencia de windows 11. Yo no pagaba 175 euros por un windows, ese dinero lo puedes poner en mejorar la gráfica a una 4060 ti.
 
Arriba