• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Pro Gaming Aura donde esta mi doom gratis? -.-

RangerRT

Nuevo
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
31
Hola chavales me preguntaba si alguno que comprara una placa en amazon amd ultimamente le ha llegado una tarjeta un vale o algo para conseguir el doom puesto que lo regalan con las placas amd supuestamente,compre la placa en el black friday y me llego ayer en la placa no hay nada aparte de la placa y sus cables y demas, donde esta mi doom si alguien sabe algo agradeceria ayudita -.-" me registre en la pagina de amd y me pide codigo cupon pero yo no tengo nada de eso !
 
Hola. Deberías solicitarlo a la tienda donde la compraste; es tan sencillo como enviar un ticket diciéndoles la placa que has comprado (pedido) y que ellos te den el código...

Pero eso para ti y para todos, a veces no "echan" los códigos descuento/regalos porque se les olvida, todo es contactar con ellos.
 
Arriba