• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Asus® M/B Intel Intel Z270 MAXIMUS IX HERO VS MSI® M/B Intel Z270 GAMING M7

KhalRobles

Nuevo
Quisiera saber cual de las 2 es mejor. especificamente de la asus ya que tuve la msi y fue un dolor de cabeza ya que a mi procesador lo bajaba a 0,8ghz y lo trate de solucionar atraves de bios desactivando los sensores de temperatura, flashiando la bios a sus valores de fabrica. y nada el procesador esta bueno. es un i7-7700k. por lo que e investigado es que la placa msi es el drama. asi que cobrare mi garantia con el proveedor y la cambiare por la asus pero quisiera tener referencias de esta placa madre.

Hola. Nada comparables.

Las fases de la MSI son onzas de chocolate y las de la Asus son de metal (en pocas palabras).

Mucho mejor la Asus.

De todos modos como no "abras" ese 7700K, me temo que vas a desaprovechar muchísimo el potencial de la Hero...

muchas gracias amigo. si el procesador esta bueno de eso no hay problema :)