• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Asus R9 280X Matrix platinium NUEVA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

360nat

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Jun 2013
Mensajes
372
Puntos
0
Porcentaje
100%
2   0   0
Hola buenas chicos pues vendo esta grafica y como indica el titulo esta Nueva , el por que os lo explico como hago en mis ventas siempre, la gráfica proviene de Asus ya que la original murio la VRMA o fase y en el SAT de asus la declararon inservible y no podian reparar y me enviaron una nueva del almacen cuando digo nueva es nueva no reparada ni nada , a simple vista se ve 0 motas de polvo etc trae pegatina en el tornillo como lo llevan las Nuevas, decir que solo la e enchufado para ver su correspondiente funcionamiento y de vuelta a la caja original , respecto a la garantía Asus da 3 en estas VGA y se tramito con ellos que aplican la garantia como la tienda el resto de los 2 años el por que ya la grafica antigua tenia un año con la factura que presente .
Cualquier duda o consulta me lo decis , si hace falta envio factura que no vale para nada ya que la tienda cerro y esta en el sistema de asus registrada
ATENCION REPITO LA VGA ES NUEVA Y PIDO MAS YA QUE ES UNA MATRIX PLATINIUM Y LA ESTRENA EL COMPRADOR O9S DEJO LINK ASUS A PARA CARACTERISTICAS

http://www.asus.com/es/Graphics_Cards/ROG_MATRIXR9280XP3GD5/

Información general
Asus Matrix R9 280X

Estado
NUEVA 100% 10/10

Garantía
Garantia Asus directamente con 2 años de garantia directa con el fabricante.

Precio
210€ G.I
Envio :24hr SOLO PENINSULA
Entrega en mano Santander .

Métodos de pago
Transferencia bancaria .

Fotografías
2vv5hmd.jpg

2vs5euc.jpg

2n1t65e.jpg

141jplc.jpg

2vj7y86.jpg

15hcw7d.jpg
 
Última edición:
esa placa gigabyteee, es prima de la que tengo, comprada a matuso :canta:
ultimamente no se te ve el pelo por estos lares, uperreo :guiño:
 
esa placa gigabyteee, es prima de la que tengo, comprada a matuso :canta:
ultimamente no se te ve el pelo por estos lares, uperreo :guiño:
ya ves ando liado con torneos de oc y mas cosas

bueno rebajo la grafica a 210 con portes se pdria negociar un poco mas pero no mucho
 
Buen precio! ;)
 
Te podría interesar cambio por un i7-4770 (versión Xeon sin GPU integrada) con 9 meses de uso? Negociando la diferencia.
 
MP enviado
 
Te mando un privado
 
Con permiso del autor del post subo una foto de la 7970 matrix platinum(280X) al lado de una R9 290X.

x5g1vlZ.jpg


La 290X parece de juguete al lado de la otra. Por no comentar que la matrix tiene varios botones físicos, el logo de matrix cambia de color según la carga de la gráfica y diversas cosillas más.
 
Con permiso del autor del post subo una foto de la 7970 matrix platinum(280X) al lado de una R9 290X.

x5g1vlZ.jpg


La 290X parece de juguete al lado de la otra. Por no comentar que la matrix tiene varios botones físicos, el logo de matrix cambia de color según la carga de la gráfica y diversas cosillas más.

lo dicho por eiki una gran grafica , y si cambia de color segun la carga de la gpu es una bestia de vga muy diseñada para overclock con acceso directo a voltajes, recomendable que paseis por la web de asus y reviews .
MP respondidos a los interesados
 
Me interesa, agregarme al washap xxxxxxx
 
Última edición por un moderador:
p4lmer0, la información personal por mensaje privado.
 
subo el anuncio siguen a la venta
 
Vendida fuera del foro
 
Última edición:
Dimebag cierrame este post q esta vendida y me abres el de la 7970 porfa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba