Hola buenas chicos pues vendo esta grafica y como indica el titulo esta Nueva , el por que os lo explico como hago en mis ventas siempre, la gráfica proviene de Asus ya que la original murio la VRMA o fase y en el SAT de asus la declararon inservible y no podian reparar y me enviaron una nueva del almacen cuando digo nueva es nueva no reparada ni nada , a simple vista se ve 0 motas de polvo etc trae pegatina en el tornillo como lo llevan las Nuevas, decir que solo la e enchufado para ver su correspondiente funcionamiento y de vuelta a la caja original , respecto a la garantía Asus da 3 en estas VGA y se tramito con ellos que aplican la garantia como la tienda el resto de los 2 años el por que ya la grafica antigua tenia un año con la factura que presente .
Cualquier duda o consulta me lo decis , si hace falta envio factura que no vale para nada ya que la tienda cerro y esta en el sistema de asus registrada
ATENCION REPITO LA VGA ES NUEVA Y PIDO MAS YA QUE ES UNA MATRIX PLATINIUM Y LA ESTRENA EL COMPRADOR O9S DEJO LINK ASUS A PARA CARACTERISTICAS
http://www.asus.com/es/Graphics_Cards/ROG_MATRIXR9280XP3GD5/
Información general
Asus Matrix R9 280X
Estado
NUEVA 100% 10/10
Garantía
Garantia Asus directamente con 2 años de garantia directa con el fabricante.
Precio
210€ G.I
Envio :24hr SOLO PENINSULA
Entrega en mano Santander .
Métodos de pago
Transferencia bancaria .
Fotografías
Cualquier duda o consulta me lo decis , si hace falta envio factura que no vale para nada ya que la tienda cerro y esta en el sistema de asus registrada
ATENCION REPITO LA VGA ES NUEVA Y PIDO MAS YA QUE ES UNA MATRIX PLATINIUM Y LA ESTRENA EL COMPRADOR O9S DEJO LINK ASUS A PARA CARACTERISTICAS
http://www.asus.com/es/Graphics_Cards/ROG_MATRIXR9280XP3GD5/
Información general
Asus Matrix R9 280X
Estado
NUEVA 100% 10/10
Garantía
Garantia Asus directamente con 2 años de garantia directa con el fabricante.
Precio
210€ G.I
Envio :24hr SOLO PENINSULA
Entrega en mano Santander .
Métodos de pago
Transferencia bancaria .
Fotografías

Última edición: