• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

asus r9 280x o msi gaming gtx 770

helsin

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Ago 2012
Mensajes
187
Puntos
16
Hola. Con cual OS quedaos? La asus r9 280x por 274€ o la msi gaming gtx 770 por 286€ que son los precios a los que las vende una tienda de mi ciudad.
 
Las 2 son similares en rendimiento. Todo queda sobre que en unos juegos van mejor en una y en otros la otra. Yo por mi parte cogería la msi, porque las 280x en algunos modelos se están viendo problemas. MSI es de las que menos fallos se están viendo ahora mismo.
 
Depende mucho de los juegos a los que vayas a jugar con mayor prioridad.
 
Las 280x de Shappire, Asus y Gigabyte (orden de mas a menos) están dando bastantes problemas. Si quieres una 280x miratela en otro ensamblador
 
No nos olvidemos que ahora estan al mismo precio o incluso algo menos caras las 770(depende la tienda) no como antes que la 280x estaba 30 euros mas barata que la 770 asi que ahora la elección está bien dificil:mmmm:
 
Yo la escogería según los juegos que quiera usar, como bien dice Horazon.
 
Las 280x de Shappire, Asus y Gigabyte (orden de mas a menos) están dando bastantes problemas. Si quieres una 280x miratela en otro ensamblador

Que problemas tienen las gigabyte? Tengo una rev2.0 y ningun problema.
Es que no he oido todavia de los fallos que puedan dar. De Sapphire si, un monton.. XD
 
p
Que problemas tienen las gigabyte? Tengo una rev2.0 y ningun problema.
Es que no he oido todavia de los fallos que puedan dar. De Sapphire si, un monton.. XD
He leido de problemillas en algunos modelos con OC pero que se solucionaban flasheando la bios. Y se lo he leido a algunos, pero muchos menos que ASUS y Shappire
 
De gigabyte apenas han habido problemas reportados. Msi junto con esta, son las que menos problemas han dado.

De lo unico que se "queja" la gente de las gigabyte, era del ruido que hacia su disipador. El cual medio se palio con un update de bios. Aparte de que con algo tan simple como ajustar la curva de ventilacion, soluciona en gran medida los problemas.

En cuanto a la asus 280x, hubo una partida que presento problemas de artifacts. Una lastima puesto que para mi gusto, es la mejor de las 280x. Aunque creo que la partida con fallos ya se acabo.

Sinceramente, la eleccion de una u otra dependera de los juegos que vayas a jugar. La diferencia de fps, no es como te la han planteado ahi arriba. Hay bastante diferencia segun que juego.
 
Las Gigabyte no hacen mucho ruido cuando está todo normal, pero si tú lo pones a 100%, parece un reactor nuclear a punto de explotar, pero oye, refrigera de puta madre xD
 
Hola. Con cual OS quedaos? La asus r9 280x por 274€ o la msi gaming gtx 770 por 286€ que son los precios a los que las vende una tienda de mi ciudad.

La que más te guste, tanto si tienes preferencias entre nvidia o AMD, así como por el diseño de una concreta de éstas. Algo te gustará más en una que en otra, ¿no?

Pues eso, en rendimiento no hay grandes diferencias, y no hay diferencias importantes en precio, como cada una va mejor con X o Y juego, y en general bien en todos, es una cuestión más de gustos personales por modelo o por fabricante de gpu.

En serio que este tipo de preguntas no se te puede contestar, más bien te la puedes contestar tú mismo, hay "tablas" en las dos opciones, similares y a la vez distintas.
 
Hola chicos ha llegado a la tienda una gtx 770 de asus lo que es esa fea que hay por todas partes, la del disipador director cu antiguo y quería saber si solo cambia la estética o si los disipadores nuevos enfrían mejor ya que la tienen al lado de una 280x y hasta en el dibujo de la caja parece que el director cu nuevo trae mas headpipes
 
Yo me quedaría con la gtx 770 por drivers y physx,ya que el rendimiento es prácticamente igual.
 
Hola chicos ha llegado a la tienda una gtx 770 de asus lo que es esa fea que hay por todas partes, la del disipador director cu antiguo y quería saber si solo cambia la estética o si los disipadores nuevos enfrían mejor ya que la tienen al lado de una 280x y hasta en el dibujo de la caja parece que el director cu nuevo trae mas headpipes

Con tu explicacion, se entiende mas bien poco.

Busca los modelos en las paginas de los fabricantes y asi te podremos ayudar.
 
Yo hoy por hoy me quedaba con la 770
 
Arriba