• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus R9 280x pantalla negra al enhufar y no la reconoce

omarico

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jul 2012
Mensajes
278
Puntos
0
Hola pues veréis me compre como hace 1 año y unos meses una gráfica asus r9 280x 3gb ,la tarjeta iba de fabula pero de repente al enchufar el pc ayer la pantalla en negro,no me da señal de video,he cambiado a la gráfica del placa del i5 2500k la integrada y me da señal de video con lo cual parece la gráfica que ha petado sin mas.

he cambiado la gráfica de pci haber si era el conector que del peso de la gráfica que es muy grande se había jodido y nada,no da señal de video el pc arranca pero nada.

Vale pues como la gráfica tiene 3 años de garantía 2 con la tienda y el ultimo año con la marca y la garantía se me agota el 29/11/2016 porque son los 3 años desde la factura voy a a llamar a los de asus haber que me dicen,la gráfica como es de 2nd mano tengo la factura de la gráfica pero no esta a mi nombre pasa algo con eso o con tener la factura sobra?

Al quedarme 1 mes y poco pensáis que se lavaran las manos diciendo que no es su culpa ect?
Alguna recomedacion?
La tarjeta funcionan los ventiladores y se enchufan las 2 luces que tiene para indicar que esta bien alimentada.

un saludo y algún consejo con garantia de asus me vendrían bien
 
Nadie?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Alguien que me confirme si son 3 años de garantía, que en algunos sitios pone 2 y en otros 2+1

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Lo mejor es que pruebes y llames cuanto antes ;)
 
Arriba