• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

ASUS R9280X-DC2T-3GD5 NUEVA a estrenar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Envíala hombre www.genei.es y mira Chono Express/Correo Express que la recogen en tu casa y todo, y la vendes mucho más fácil.
 
Envíala hombre www.genei.es y mira Chono Express/Correo Express que la recogen en tu casa y todo, y la vendes mucho más fácil.

No es por el envío borjita, esque es una black ops, y la parienta no debe enterarse.
Pero ya lo tengo medio solucionado.

Pero si, tambien está en venta a traves de transferencia bancaría. Ahora cambiaré el post inicial.

P.D.: Mañana cuando me entregue el compañero la msi le hare fotos y os las posteo.

Saludos
 
putada total lo de la rma, suerte con la venta
 
Buenas, ya tienes la msi? que tal va?.
un saludo
 
Buenas, ya tienes la msi? que tal va?.
un saludo

Sí, desde el lunes, la he probado 2 o 3 horas cada día (no me ha dado tiempo a más), y de momento va genial, por cierto trae más componentes que la Asus, conectores y demás.

Pero ya está prácticamente vendida a nanors, de éste foro, a falta de confirmación de ingreso.

Saludos.
 
Recibida y funcionando un saludo
 
Me alegro, que la disfrutes, y cualquier problema ya sabes, me das el toque.
 
Bueno, pues tras 2 semnas y pico de la venta, todo ok.
Ya se puede cerrar el hilo.

Saludos.
 
Demomento va bien
 
Recordad votaros dándole al botón de abajo "Valorar usuario".

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba